BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre el AIDA32

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda sobre el Aida32, en el ordenador-DMI me pone: "Advertencia La precisión DMI no puede garantizarse"
Y en Placa BAse CPUID me pone;
Problemas y sugerencias
Sugerencia SSE no está soportado en este Sistema. Actualice el procesador subiendo la velocidad para poder soportar aplicaciones optimizadas para SSE.

En el chipset me pone:
Problemas y sugerencias
Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

Ordenador
Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon-PECM, 1000 MHz (5 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI K7T Power/Pro/Pro2/Pro2-A/Turbo/Turbo2/Turbo Limited Edition
Chipset de la Placa Base VIA VT8363(A) Apollo KT133(A)
Memoria del Sistema 512 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (02/07/01)
Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9100 SERIES (128 MB)

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué quiere decir esas advertencias-sugerencias y problemas que encuentra el AIDA32 en mi equipo? ¿tengo que hacer algo o solucionarlo de alguna manera?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

Un amigo me ha dicho que no pasa nada.
Del resto de cosas, no te puedo decir yo nada.
saludos :)

Lofter

Lo del sse t lo dice porq no es un p4, y d tenerlo t diria lo mismo pero sobre el 3dnow asi q no t preocupes, tan solo esta diciendo lo q ha buscado n el micro y no ha encontrado (lo contrario si q habria sido raro)

Respecto al agp, el valor q hay q asignarle n bios es el doble d la memoria fisica d la tarjeta d video, lo q pasa es q la tuya tiene memoria a trisca y le parece mucha, por eso lo dice, pero no quiere decir q vaya a ir mas lento o q haya algun problema con eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya estaba mosqueao... ;-)