BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre agp a 1.5 voltios o a 3.3

BocaDePez

Buenas. Me he comprado una placa con el chipset de intel 845 y pone que solo puedo poner tarjetas agp de 1.5 voltios y no veo nada claro cuales son y cuales no. Estaba pensando en comprar la creative gforce 4 mx 440 o la hercules 4500 con el chip kyro 2 ¿estas tarjetas valdran?, si no es asi ¿cual valdria?
Gracias por adelantado. Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

aki puedes mirar info para la GeForce4 MX440 de Creative: Guru3D

i aki puedes mirar la de la Hercules 4500 (supongo k es esta, la Guillemot 3D Prophet) : Guru3D

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

me he mirado la informacion pero no dice nada de voltajes...

BocaDePez

Buenas... creo q estas en la misma situacion q estuve yo hace un mes. a ver si te aclaro algo (me tuve q enterar yo tambien):

Esa placa q tienes no soporta graficas de 3.3v, lo q se traduce en que solo soportan AGP 2x, como la hercules prophet 4500 con el chip Kyro II, q todo es dicho, es un PEDAZO de tarjeta, en gl es la caña, lastima el T&L, aunque es emulable. Por otro lado, la GF4 mx440 va de lujo, soporta 2x y 4x (1.5v) con lo que no tendras problemas..

En mi caso opte por la solucion rapida y bruta... cambiar de placa... para al final vender la Kyro II y comprar una Radeon 9500 pro.. vaya tela.

Conclusion : la Gf4 mx440 es la que te valdrá seguro con esa placa, aunque si te gusta jugar..... pillate algo mas gordo.

Saludos

BocaDePez

Toda tarjeta agp 4x funciona a 1.5v,
Algunas agp 2x como las sis 6326,trio 3d(y sus variedades)..fueron las ultimas a 3.3v,incluida las voodoo(aqui hay algun modelo de gama alta que va 1.5v)

Saludossss!!!

BocaDePez

Mil gracias a los 3, hoy me pillare la mx de creative ya que no juego a cosas modernillas, ya os contare.