BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Agile TV permite añadir canales de apps al dial?

BocaDePez

Agile TV es la TV que vende Yoigo, pero tengo una duda que no soy capaz de resolver. Esta plataforma te da el acceso a todos los canales de TDT de tu zona, pero además yo también quiero canales de pago, los típicos: Fox, Comedy, Nickelodeon, AXN, etc. y para tenerlos me dicen que contrate Sky, pero mi duda es si esos canales se pueden añadir directamente al dial, es decir, poner los canales de Sky en números, por ejemplo:Fox en el 10, AXN en el 15…

Según ellos se pueden añadir canales en directo de apps al dial, pero no dicen nada de sky. A ver si hay suerte y alguien que tenga Agile TV me puede resolver esta duda. Es que solo de pensar que para ver canales de pago tenga que estar pasando a la app, buscar el canal, darle al play… me da mucha pereza, además de que para mis padres sería muy complicado y no lo entenderían, mientras que si puedo poner esos canales en el dial, todo se simplifica mucho.

BocaDePez
1

Sky es una app

BocaDePez
1

La única plataforma que ha integrado contenidos así ha sido Movistar con Netflix.

BocaDePez
2

Los accesos a aplicaciones como Sky, Netflix o HBO desde las plataformas de televisión que las están ofreciendo se hacen a través de su app en el decodificador (vamos igual que lo haces en una Smart TV).

La única que ha integrado de verdad uno de estos servicios a su plataforma es Movistar con Netflix (eso sí has de usar el decodificador UHD no el HD que viene por defecto que este no lo tiene integrado ni tiene app y te obliga a usar la app de la Smart TV o dispositivo que uses).

Si te interesan los canales de Sky, una de 2 o te cambias de plataforma que ya los tenga en sus diales (Movistar, Orange, Vodafone, etc.) o tendrás que ir accediendo a la app.

BocaDePez

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo de que no se puede integrar canales de apps en el dial como decis algunos, permitirme que tenga dudas por esto que pone en la web de yoigo: "Tienes todos los canales TDT y además puedes añadir a tu dial canales en directo de APPs como Bloomberg, eltiempo.es (The Weather Channel), SlowChannel o Haystack, entre otros" ahí lo pone bien claro, y si no es lo que pienso, no se a que se refieren con eso, es de ahi de donde vienen mis dudas.

🗨️ 3
vukits

a ver.

con Android TV, la cosa ha cambiado mucho.

todo es leer las specs de Android tv

🗨️ 2
BocaDePez

¿A que te refieres con que "la cosa ha cambiado mucho"? ¿Se podría hacer? Es que es lo que entiendo con esa frase en la web de yoigo.

🗨️ 1
vukits

las apps permiten poner accesos directos a canales en el escritorio de android