BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre adsl20megas?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ponerme el adsl 20 megas, actualmente estoy con wanadoo. ¿alguien sabe si en mi ordenador viejo, de 68mb de ram irá bien?

He llamado al 1565 y dicen que creen que si, pero que no lo saben seguro.

es un ordenador pentium1 y 68 mb de ram y si tiene puerto usb para el router. Se que no es gran cosa, pero para lo que lo usamos en la oficina nos vale.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Para lo que lo usas te va costar poco dinero, y vas a poder hacer mucho mas cosas. Tiene merito que todavia lo uses ...

Saludos

Mimosin69

Si tiene puerto USB es posible que sea un 1.0 (o un 1.1) y ese tipo de USB solo admite velocidades de transferencia de datos de 12 Mbps o puede que menos si es muy antiguo. Si tu conexión es de más de 12 megas le estarías metiendo al modem en un cuello de botella con el puerto USB y es casi seguro que te iba a dar problemas.

Pide un router o un modem que tenga entrada Ethernet, y asegúrate de que tu tarjeta de red es del tipo 10/100 Mbps como mínimo porque en caso de que la tarjeta de red solo sea de 10 Mbps estarías con el mismo problema que con el USB.

Se puede solucionar comprando una tarjeta de red 10/100 nueva (unos 10 euros) o un adaptador PCI con puertos USB 2.0 (unos 20-30 euros).

Quizás vas a andar muy justo de ordenador como para meterle una conexión de banda ancha, pero bueno, a cambiar de CPU siempre tienes tiempo y por 300 euros mas o menos le montas un Sempron o un Celeron y a correr.