BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre ADSL de TERRA

frankis

Hola,me gustaria que algien que entienda me dijese si el aparato que viene con el kit de ADSL de Terra es un moden o un Router o mas bien que es?y si saben el modelo tambien
con el fin de buscar algun programa o truco para que con el pueda conectarme ala red con windows XP,si algien me pudiese facilitar el programa o pagina web donde consegirlo se lo agradeceria,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola verás hace unos 3 meses que me di de alta en Timofonica ADSL de TERRA que era la oferta en la que te regalaban el modem adsl usb.

Si tienes como yo un WIN XP mucho cuidado con lo que te envían, sobre todo que no sea de 3 Com, ya que el modem ADSL que te envian es un modelo que se dejó de fabricar, y 3Com no da soporte, o sea, NO TIENE DRIVERS PARA WIN XP. (ESTAMOS HABLANDO DEL MODELO QUE FUNCIONA EXCLUSIVAMENTE POR USB).

YO PEDÍ QUE NO ME ENVIÁSEN EL DE 3 COM y especifiqué que tenía el Win XP, y me mandaron otro de muy pequeño que no es un 3Com, y aúnque para Xp es algo lioso la instalación de los DRIVERS, una vez terminado funciona muy bien, núnca he tenido ningún problema, de ningún tipo, pero claro y ¡¡¡QUE SEPAS que TODOS LOS MODEMS ADSL por USB, consumen muchos recursos de CPU!!!! así que yo con mi IBM Thinkpad A21e (Celerón 550Mhz, y 256Mram) se me come un 15 o 20% de la CPU. Aún y así, va 100x100 ok.

chuck666

En principio, al menos que yo sepa, Terra nunca ha enviado el modem de 3COM. Eso era cosa de YA.com y no se si de alguna otra. El modem (no router) que envia terra es el Copperjet 800. Puedes encontrar mas infomacion sobre este modem en www.allieddata.com/asp/products_product.…productid=42
Al principio daba problemas con XP pero desde que sacaron los nuevos drivers la verdad es que no me ha dado ningun problema.

🗨️ 1
frankis

Bueno te agradezco que te hayas tomado las molestias en responderme,voy manos a la obra a ver si le saco punta al xp,bye.