Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre adsl y portabilidad tlf

Hola gente tengo una pequeña duda a ver si alguno me la puede resolver.

Me voy a mudar de casa entonces queria meter adsl y mi pregunta es si sin que haya conexion con telefonica puedo meter linea de tlf + adsl con algun operador nacional? y en caso de q sea q no dandome de alta con telefonica q tienen una oferta de linea sin telefono te cobran solo el alquiler de linea, podria yo nada mas haberme dado de alta hacer la portabilidad a otra compañia? o me pondrian algun problema¿? pq si no hay problema yo llamo a telefonica me hacen la instalacion y una vez echa el mismo dia llamo a Tele2, jazztel o quien me interese meter la linea y q se haga la portabilidad es eso viable o tiene q pasar un periodo de tiempo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la cotnestacion pero tele 2 me dijeron q…

Muchas gracias por la cotnestacion pero tele 2 me dijeron q si no habia linea por 100€ hacian ellos el alta + luego las tarifas por el combo q escogiera, si solo tiene permiso telefonica goburnamentalmente como puede ser q pueda hacer eso tele2?, no seria un acto delictivo?

• Cerrado

Nadie más te puede poner línea clásica de teléfono, por orden…

Nadie más te puede poner línea clásica de teléfono, por orden gubernamental. Por lo tanto, puedes pedir la línea e inmediatamente llamar a otro proveedor que te haga la portabilidad y la desagregación.

Otra cosa son los operadores de cable. Funcionan de forma independiente.