Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Una duda sobre el adsl hasta 1 mega con 20 gigas luego bajan el perfil verdad?

Buenas queria preguntar si alguien tiene el adsl hasta 1 mega de telefonica con 20 gigas de descarga, es que he oido que aunque superes ese trafico no te bajan el perfil.... yo lo he solicitado, antes tenia adsl rural a 512k.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pero hombre, teniendo a los alternativos con modalidades de…

Pero hombre, teniendo a los alternativos con modalidades de 1024/320 (telefonica 1024/256) y al mismo precio (orange y jazztel) ¿por que no dejas a telefónica?, yo tengo por ejemplo jazztel y va perfecto, es adsl indirecto con lo que todo es de telefónica, no funciona ni mejor ni peor, funciona igual que con telefónica. A mi es que sinceramente esa oferta que comentas me parece una estafa hoy en día cuando todo el mundo tiene 6 o 3 megas sin límite.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Dime donde están esas ofertas de Jazztel y Orange, por menos…

Dime donde están esas ofertas de Jazztel y Orange, por menos de 29 euros al mes.

• Hay gente que no podemos optar por otra compañía que no sea…

Hay gente que no podemos optar por otra compañía que no sea telefónica. Simplemente porque no nos dan servicio. Yo sólo puedo contratar a telefónica por el sitio en que vivo. Es una nueva urbanización en la que sólo da servicio telefónica.