Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

duda sobre ADSL 4 megas en Málaga

¡Hola! Tengo con PTV cable a 600 kbps. Eso en teoría porque llevo desde octubre con problemas: ping muy alto, irregularidad en la conexión y veo que no acaban de arreglarlo.
    Alguien de Málaga me puede decir como van con Ya.com en 2 y 4 megas? Me refiero a las centrales desagregadas con Albura. Estoy a punto de pedirles los 4 megas pero tuve una mala experiencia con ellos, hace un tiempo, y estoy indeciso.
    Porque lo que seguro que voy a echar de menos con PTV es el servicio técnico que es totalmente gratuito. Espero que el 902902902 de Ya.com funcione mejor que en mis tiempos y sobre todo que tengan algun medio a traves de la web para comunicarse con ellos y que no tengamos por c. que acudir el jodido 902.
    Espero vuestras respuestas.
    La verdad es que yo estoy teoricamente en unas condiciones óptimas: de mi casa a la central desagregada (Capuchinos) hay 300 metros.

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En vista de que nadie me contesta me he echado la manta a la…

En vista de que nadie me contesta me he echado la manta a la cabeza y he pedido esta tarde los cuatro megas.
      Espero que pronto me digan lo que sea porque los he pedido sobre una linea 'virgen' de esas que Timofonica te 'regala' en primavera y otoño. Os tendré al tanto.
      Como no he dado de baja todavía el cable (me han dicho que por las irregularidades de noviembre no me van a cobrar diciembre) no dejo de tener Internet en ningún momento.
      Espero que todo me vaya bien.
      SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de leer tu post,yo soy de malaga por el ejido,creo que…

Acabo de leer tu post,yo soy de malaga por el ejido,creo que pertenezco a la central de capuchinos tengo contratado 1M y ahora mismo....:

Tiempo Inicial: 30/ 11/ 2004 -- 19:43:20.140
        Tiempo Final: 30/ 11/ 2004 -- 19:43:24.312
        Tiempo empleado: 4.172 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 785.43 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 98.18 KBytes/sec

repito el test para que te hagas una idea:

Tiempo Inicial: 30/ 11/ 2004 -- 19:43:49.828
        Tiempo Final: 30/ 11/ 2004 -- 19:43:53.765
        Tiempo empleado: 3.937 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 832.31 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 104.04 KBytes/sec

el ping....hay servidores que me da 100 y otros 180. en general el ping me da peor que la conex de jazztel 256 que tenia antes.
        hoy parece que va bien,pero ayer ha esta hora no pasaba de 70k osea que es un poco inestable, si quieres alguna info mas......me lo dices

Espero que te sirva de ayuda

• Cerrado

Gracias por informarme. No parece que esté mal pero me…

Gracias por informarme. No parece que esté mal pero me extraña un ping tan alto cuando andan diciendo que dan 'fast path'.
          Yo vivo en el número 8 de la Alameda. La central creo que está en el número 45 aproximadamente ¿En qué calle estás tú? Creo que la cercanía puede beneficiar. Yo no tengo módem porque lo que tengo ahora es el cable modem de PTV. ¿Qué módem usas tú? Estaremos , espero en contacto.
          SALUDOS