Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda sobre ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo internet movil de Vodafone, mas concretamente la tarifa plana navega plus por 39 euros al mes.

Ultimamente, estoy bastante cabreado porque a determinadas horas va fatal...

He visto que Vodafone comercializa el ADSL.

¿Que diferencia hay entre el ADSL de Vodafone y el Internet Movil?

Vivo en una residencia de estudiantes y no me es posible tener linea telefonica para contratar otras compañias de acceso a internet

Saludos,

WiLZy

Si no puedes dar de alta línea fija por muy bonito y maravilloso que sea el ADSL no lo podrás contratar.

Respecto a las "diferencias" busca un poco en Google, hombre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE 3G funciona perfectamente en navegación, algún vídeo en streaming, correo...pero la prueba de que ping y estabilidad de la conexión no valen lo tienes en que en Streaming y aún yendo a 7Megas /seg. se producen cortes y esperas, todo por los microcortes y el larguísimo ping que se reflejan en un lag enorme...En Vf ADSL esto no ocurre habitualmente, aunque tiene un ping algo mayor que otras compañías. La diferencia estriba en si tú lo usas para ver pelis, bajar, hacer streaming o juegos en red...por que para eso necesitarías linea fija y en un colegio mayor imposible, pues precisas contrato de alquiler o propiedad de la vivienda.

adslVODAFONEadsl

Yo que seguia con internet movil, ya que las tarifas son bt mas caras, y como te han comentado anteriormente, seguramnete no lo podras poner, busca un poco de info, salu2.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues pareceré tonto... Pero no encuentro diferencias... Lo que no entiendo es porqué no puedo poner vodafone adsl si va a traves de la cobertura?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No! Ya sé lo que es el ADSL de vodafone, pero si tanto el adsl como el internet movil van bajo la red de vodafone... ¿Que diferencias tiene?

🗨️ 5
pegial
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pegial
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez