BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre activacion del servicio de voz (VOIP)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he contratado YACOM TOTAL, han tardado 40 dias en mandarme el kit de instalacion y me va bien pero aun tengo las llamadas con telefonico y me gustaria saber que tiempo transcurre desde que me dan el alta del adsl hasta que me activen el servicio de voz (VOIP).

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

El periodo total suelen ser unos 30 dias, primero te activarian el adsl, despues te mandarian el kit y por ultimo llevarian a cabo la portabilidad.

Puede que telefónica no haya soltado el bucle aun. Pregunta a ver que te dicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamare a YA.COM a ver que pasa, gracias por responder tan rapido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, te informo.Yo lo solocite el ya.com total el 23 de septiembre y el 29 de octubre tenia el adsl funcionando.La portabilidad de la linea a fecha 14 de enero de 2009 aún no la tengo, solo llevo esperando 3 meses por la portabilidad.No es tanto segun ya.com

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Pues yo llevo desde el 18 de marzo 2008 esperando....

(y 4 meses esperando la resolución de usuariosteleco.es)

BocaDePez
BocaDePez

y q tarifa os cobran?, hay algun descuento?, porque supongo q mientras activan el voip hay q seguir pagando el mantenimiento de linea a telefonica, por lo cual se pagan dos cuotas de linea, la de yacom total 29,95€ + iva mas la de telefonica 13,8€ + iva? esto es asi o estoy equivocado?, espero estar equivocado jajajajajaja

🗨️ 3
lomaki

Bocadepez,

no te cobran dos cuotas de linea.

Yo me di de alta en septiembre del 2008. al cabo de 2 dias ya tenia el aumento de velocidad de 1 mb a 10 mb, con el mismo router.

No me han pasado la linea por lo que pago la cuota a Telefónica de España pero a YaCom en vez de 32 euros pago 24 euros.

me sale un pelín más caro pero la velocidad me ha pasado de 700 kb (linea antigua de 1 mb) a unos 6800 kb (con la linea de 10 mb).

Sigo esperando el nuevo router y la autorización de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona es que yo me di de alta ayer por internet y no se que es lo que tengo que hacer ahora si simplemente esperar o llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no me ha quedado muy claro... Cual era el precio que deberías pagar y cual es el que pagas mientras no te transfieren la línea desde telefónica (indica si con iva incluido o no)