BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem Cisco EPC3925 de Telecable se bloquea al ver streaming de Acestream

phfceramic

Resulta que últimamente suelo ver streamings mediante la plataforma de Acestream, pero genera un conflicto con mi conexión.

Tengo un cablemodem Cisco EPC3925 (ya sufro lo mierda que es) conectado directamente a mis ordenadores. Pues bien, si me pongo a ver un streaming de Acestream al rato mi router se "bloquea" y sólo manda paquete de datos al propio streaming, por lo que para el resto de cosas es como si no hubiese internet, teniendo que reiniciar el cablemodem para volver a tener conexión.

Si estoy mucho tiempo viendo un streaming, incluso el propio Acestream se queda sin conexión y tengo que reiniciar. Es un problema muy molesto, y además es aleatorio porque hay veces que no pasa

Tengo varias preguntas para la gente que también tira de Acestream

¿A alguien más le pasa esto con el Cisco conectado directamente? ¿Si ponéis el Cisco en modo Bridge con un router neutro os pasa también? ¿Y alguien que tenga el último cablemodem de Telecable, el Technicolor TC7210, sabe si pasa esto mismo si haces conexión directa al pc?

Las hago para decidir lo que hacer: si solicitar el cablemodem de Technicolor y gastar 25€, comprar un router para usar el cablemodem en modo bridge gastando más dinero o para directamente joderme pero no gastar nada

superllo

Eso es porque se satura la subida y deja de recibir los reconocimientos de la descarga. ¿Me suena que alguien ha preguntado lo mismo hace pocos días?

🗨️ 8
sierpinski

Por lo que he visto en mi experiencia, Ace Stream es una auténtica mierda y mantiene tantas conexiones abiertas que la mayoría de routers domésticos se quedan atontados. De ahí que tenga que reiniciarlo para que vuelva a funcionar bien.

🗨️ 7
phfceramic

Acabo de mirar en las opciones avanzadas de Acestream y pone que hace 500 conexiones por defecto. Lo he bajado a 50, espero que vaya mejor

🗨️ 6
sierpinski

Creo que, a pesar de que ahí diga 500, mantiene varios miles de conexiones abiertas. Es lo que yo he visto en mi red. Suerte ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

En Acestream:

1. primero, pon la subida a la mitad de tu conexión
  2. limita el numero de conexiones a unas pocas, p.e. 50

En el Cisco

1. En la página de configuración, desactiva el firewall

Si eso no soluciona el tema, tendrás que adquirir un router neutro y acoplarlo al cisco

🗨️ 6
Angelus
1

no admite bridge mode y el puerto "cablemoden" esta bugeado y sin arreglo

La solucion pasaria por un TC7210

🗨️ 2
BocaDePez

Tambien le pasa al Thomson ,en un coñazo con lo bien que seve y gratis lo que no se es si le pasa lo mismo al módem de 500 de bajada. A ver si encuentro la opción esa que dice el amigo de bajar a 50 las conexiones.

🗨️ 1
Angelus
1

En el nuevo aguanta más conexiones pero ni tiene modo bridge ni puerto cable módem optaron por quitarlo al no poder arreglarlo

phfceramic

Acabo de darme cuenta que las opciones de Acestream en PC son placebo total. Cambias el número de conexiones por defecto (500) a cualquier otro valor, das a aceptar y si vuelves a entrar al menú anterior sigue en las 500 conexiones...

Tendré que investigar eso. Lo que si me he dado cuenta es que si pongo acestream desde el móvil Android (hay aplicación) no se peta tanto el router. Debe tener menos conexiones por defecto

🗨️ 2
vukits

según veo, hay plugin de acestream para koddi.

koddi mola mucho... quizás te interese probarlo

🗨️ 1
phfceramic

Kodi una y no más. No he tenido buenas experiencias con él...

Nah, ya me las arreglaré

BocaDePez
1

A mi me pasa cuando juego con la xbox o descargo por torrent algo. Se queda bloqueado y hay que resetear. Tiene que ver efectivamente con el número de conexiones. Probé a quitar el firewall y nada, bajar el número de conexiones y tampoco...........

Así que no se puede conectar un router neutro y usarlo¿?

🗨️ 1
Angelus
1

sin una bajada brutal de la velocidad y cuelges pues no