Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre acceso remotamente !! ayudaaaaaaaa

Wenas noxes, weno mi duda es la siguiente.... e visto en esta pagina.. d internet po ke... para acceder remotamente a la configuracion dl router po t tiens ke ir al NAPt, etc...
    www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/9/22/index.htm
    Tonces mi pregunta es la siguiente.... yo ize eso... y... weno voy to feliz a mi casa... (ize los mismo pasos) y no se me conecta (esta el router encendido) y weno.. me rpeguntaba d ke podia ser...y nu se... kizas eske tengo ke desactivar el IP Filtering? o ke puede ser?

Mirando por esta misma webwww.adslayuda.com/Efficient+file-15.html Pues vi tb para configurar el router remotametne... y weno.. alguien me peude decir la diferencia dl NAPT ydel WAN? X lo ke veo.... ay dos formas d acer configurable el router remotametne.... jaja peo e provado las dos.. y no va !! jajaja weno sera xk tengo ke desactivar el ipfiltering???

Gracias de antemano

Saludos:
    .NiXoN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a x cierto: el ip filtering en principio no tiene nda q ver…

a x cierto: el ip filtering en principio no tiene nda q ver (si no as tocado nada). si lo as tokdo prueba a desactivarlo

• Cerrado

Ese tutorial te sirve solo si tienes IP fija. Si tienes IP…

Ese tutorial te sirve solo si tienes IP fija. Si tienes IP dinamica como yo, tienes que saber la IP que tiene el router en todo momento: si tienes IP dinamica, la direccion publica del router (o lo que es lo mismo la WAN IP o la direccion IP del router en Internet) va cambiando cada vez que enciendes, o reseteas el modem. Para conocer tu IP en todo momento (suponiendo q tienes IP dinamica) utiliza un programa llamando No-IP (www.no-ip.com). Instalas el programa en el PC q trabaje cn tu router y en la pagina web, aparte de descargarte el programa, te registras. asi cada vez q qieras conocer tu ip remotamente, vas a la pagina web y la consultas. el programa te sirve para q el pc le envie al servidor de www.no-ip.com la ip q tienes en ese momento.

Luego, la mejor manera para habilitar la administracion remota del router es la siguiente:
      http://www.adslayuda.com/Efficient+file-15.html