Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 22 respuestas
  • duda sobre los 7mb indirecto

estoy teniendo problemas con el alta de los 7mb/640 indirecto de orange, y he pensado que si en 10 dias no lo solucionan, contratar los de jazztel, pero aun me sale en su web los 7mb a 170€, no piensan actualizar la web?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Es decir que si yo tengo covertura directa (puedo contratar…

Es decir que si yo tengo covertura directa (puedo contratar linea+adsl) , aun que no la quiera y solicito el adsl 7 megas revendido me van a mandar a a mierda? o me lo darian ?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No jodas , pero a mi en la web de jazztel me da opcion de…

No jodas , pero a mi en la web de jazztel me da opcion de contratar incluso el 20megas + llamadas segun mi numero de telefono sin cambio de operadora ,

a no ser que por covertura directa entendamos tener los servidores en la central y compartir el par de cobre con telefonica , que a mi eso ya se me escapa .

saludos

• 6
                pero a mi en la web de jazztel me da opcion de contratar…

pero a mi en la web de jazztel me da opcion de contratar incluso el 20megas + llamadas segun mi numero de telefono sin cambio de operadora

Posiblemente sea el servicio parcialmente desagregado: servicio de datos con línea Jazztel y servicio de voz con Telefónica pagandole a esta el mantenimiento de línea, si es a eso a lo que te refieres con lo de " no cambiar de operadora", porque lógicamente la línea de datos en este servicio ha de ser portada de tu actual operador a Jazztel.

En cobertura directa, o servicio completamente desagregado, el usuario solo depende de Jazztel, tanto en voz como en datos. Ninguno de estos dos servicios ( 20 megas + llamadas ó 20 megas+ llamadas con línea Jazztel ) está relacionado con un servicio revendido que es de lo que estamos hablando en este hilo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Entonces entiendo que la diferencia entre 20 megas + voz (sin…

Entonces entiendo que la diferencia entre 20 megas + voz (sin linea jazztel) y 20 megas + voz con linea jazztel , es que la primera te llega la factura de telefonica con el mantenimiento de linea (y supongo que llamadas a moviles), y en la segunda ya te llega una factura directamente de jazztel con todo ¿es asi?

me imagino que con la primera no tendría que darme de baja de la linea de timofonica y de alta en jazztel , por que mi mother no quiere :(

saludos y muchas gracias por la paciencia

• 6
                    Entonces entiendo que la diferencia entre 20 megas + voz (sin…

Entonces entiendo que la diferencia entre 20 megas + voz (sin linea jazztel) y 20 megas + voz con linea jazztel , es que la primera te llega la factura de telefonica con el mantenimiento de linea (y supongo que llamadas a moviles), y en la segunda ya te llega una factura directamente de jazztel con todo ¿es asi?

Es así, pero las llamadas a móviles las gestionaría Jazztel :) Lo único que puedes pasar ( creo que solo esas, aunque no tengo la completa seguridad ) a Telefónica, previa solicitud, es la facturación de llamadas a números de tarificación especial.

me imagino que con la primera no tendría que darme de baja de la linea de timofonica y de alta en jazztel , por que mi mother no quiere

No, no tendrías que dar de baja la línea de voz: el mantenimiento de línea, el alquiler del teléfono, las averías o problemas que pudieras tener en la línea de voz etc. sería competencia directa de Telefónica como hasta ahora.