BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre los 7mb indirecto

VDSL2

estoy teniendo problemas con el alta de los 7mb/640 indirecto de orange, y he pensado que si en 10 dias no lo solucionan, contratar los de jazztel, pero aun me sale en su web los 7mb a 170€, no piensan actualizar la web?

Zyxel

yo tambien estoy pensando en contratar los 7mb indirecto, actualmente tengo los 3mb de la timo, quetal mis datos?

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 29.1 30.3
Attenuation (dB): 13.5 7.7
Output Power (dBm): 19.7 12.1
Attainable Rate (Kbps): 20265 712
Rate (Kbps): 3008 320
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 15

🗨️ 5
pumper

holas , estas cerca de central , ruido algo alto, pero atenuacion yo tengo 15 y tengo 20200 kbits mas o menos.

Te deberian ir bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

con esos datos, buscate cualquiera que no sea revendido

Luke

oh no, otra vez usando clones para hablar contigo mismo...

(zyxel==vdsl2)

🗨️ 1
Ari

Hacía ya tiempo de eso...

BocaDePez
BocaDePez

Una duda tonta , lo de adsl indirecto es para la gente que tiene linea con jazztel o para los que como yo tienen linea con otra operadora

🗨️ 8
Ari

El adsl indirecto es para aquellos usuarios que no tienen cobertura directa con Jazztel. Es adsl revendido de Telefónica, sin más.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es decir que si yo tengo covertura directa (puedo contratar linea+adsl) , aun que no la quiera y solicito el adsl 7 megas revendido me van a mandar a a mierda? o me lo darian ?

🗨️ 6
Ari

No, no te mandarían a ningún sitio :D El problema es que donde jazztel tiene cobertura directa no ofrece servicios revendidos. O no suele ofrecerlos.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio

Para la gente que está detrás de un Muxfin timofónico... ¿Sabeis si se puede contratar la oferta de Jazz 7MB Indirecto?

🗨️ 4
Insomnio

¿Nadie sabe lo que pregunto?

¿Es posible contratar ésta oferta pasando por un MuxFIN?

🗨️ 3
vukits

en teoría sí :-/

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en ello ahora mismo...

Tanto Jazz como Orange me juran y perjuran que con los nuevos datos que disponen puedo adquirir ese servicio.

Tambien paso por un Muxfin timofonico, pero donde vivo estoy rodeado por otros 3 nodos a distancia de 100-300mts y es posible que me pinchen en otro lado...

Veremos cuando se complete el proceso y os cuento.

🗨️ 1
Insomnio

Pues suerte y depende de lo que consigas igual me paso yo a los 7mb indirectos de Jazz que toy de los 3/0'320 timofónicos hasta los ...

jeje