Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre 6MB...

Buenas!

Contrate los 6MB + llamadas con jazztel y me enviaron el modem/router HUAWEI MT882. El caso es q no lo uso, uso mi antiguo 3COM 11G q me dio ya.com q tiene wireless. Me preguntaba si los 6MB los dan por ADSL2+ o algo asi y estoy perdiendo ancho de banda por no usar un modem/router adsl2+. Lo digo xq la conexion no llega a los 6MB ni de coña!! Como mucho a 4MB si eso...

salU2

P.D.: Central Almenara de Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy yo el q inicio el post, q staba sin loggear... Bueno,…

Soy yo el q inicio el post, q staba sin loggear...

Bueno, probare de todas maneras a ver si con el HUAWEI me va algo mejor los tests...

salU2

• Cerrado

Fasito tiene razon y el que mete la pata eres tu... Ahora…

Fasito tiene razon y el que mete la pata eres tu... Ahora mismo hay centrales migradas con los antiguos DSLAM actualizados (la mia por ejemplo)... por lo que se esta dando ADSL2+ a mucha gente...

No hay mas que ver configuraciones donde el abandonan el mode G.dmt y esta en ADSL2+. Un truquillo sencillo es ver el upload.. si esta fijado a 510.. en vez de 512 estas sincronizando a ADSL2+.

Ademas ya hubo un post de alguien que se dio cuenta del cambio y como afectaba al attainable y a la attenuation.. cambio el modo a ADSL hizo un reboot del router y volvio con los antiguos valores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me llamo david te cometo los 6mb cuando los tengas van por…

me llamo david te cometo los 6mb cuando los tengas van por adsl normal y el huawei soporta adsl +2 y como dice el chavalito adsl2 es para 20mb q no son 20 son 16 entre protocolos y historias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y como puedo saber si la mia va en ADSL normal o en ADSL2+?…

Y como puedo saber si la mia va en ADSL normal o en ADSL2+? Mi central tiene ya disponibilidad de 20MB...