BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre 6MB...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Contrate los 6MB + llamadas con jazztel y me enviaron el modem/router HUAWEI MT882. El caso es q no lo uso, uso mi antiguo 3COM 11G q me dio ya.com q tiene wireless. Me preguntaba si los 6MB los dan por ADSL2+ o algo asi y estoy perdiendo ancho de banda por no usar un modem/router adsl2+. Lo digo xq la conexion no llega a los 6MB ni de coña!! Como mucho a 4MB si eso...

salU2

P.D.: Central Almenara de Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Los 6Mb casi seguro que son por ADSL normal, solo van (de momento) por ADSL2+ las nuevas conexiones de 20MB.

🗨️ 2
fasito

Hay conexiones de 6 megas que tambien estan con ADSL2+ (la mia, por ejemplo). Aunque no son los dslam nuevos (Huawei), sino los antiguos actualizados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como puedo saber si la mia va en ADSL normal o en ADSL2+? Mi central tiene ya disponibilidad de 20MB...

BocaDePez
BocaDePez

me llamo david te cometo los 6mb cuando los tengas van por adsl normal y el huawei soporta adsl +2 y como dice el chavalito adsl2 es para 20mb q no son 20 son 16 entre protocolos y historias

BocaDePez
BocaDePez

fasito te quibocas un rato largo q el moden router hawei soporte adsl2 no significa q vaya por adsl2 la conexion de 6mb va por adsl normal

🗨️ 1
Kerberos31

Fasito tiene razon y el que mete la pata eres tu... Ahora mismo hay centrales migradas con los antiguos DSLAM actualizados (la mia por ejemplo)... por lo que se esta dando ADSL2+ a mucha gente...

No hay mas que ver configuraciones donde el abandonan el mode G.dmt y esta en ADSL2+. Un truquillo sencillo es ver el upload.. si esta fijado a 510.. en vez de 512 estas sincronizando a ADSL2+.

Ademas ya hubo un post de alguien que se dio cuenta del cambio y como afectaba al attainable y a la attenuation.. cambio el modo a ADSL hizo un reboot del router y volvio con los antiguos valores...

javifb

Soy yo el q inicio el post, q staba sin loggear...

Bueno, probare de todas maneras a ver si con el HUAWEI me va algo mejor los tests...

salU2