BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre 4 megas

Falquian

Hola a todos!

El router ya me sincroniza, pero con unos valores algo raros:

ADSL Statistics
Upstream Attenuation: 31.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio: 6.0 dB
Transmit Power: 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate: 1632000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate: 480000 bps

ADSL Counters
Loss of Signal Events: 0
Far End Corrected Frames: 2441
Far End CRC Errors: 11
Far End HEC Errors: 10
Near End Corrected Frames: 8093
Near End CRC Errors: 158
Near End HEC Errors: 137

Que me parecen bastante malos, sobre todo la atenuación y la relación señal/ruido... Telefónica (el 1004, no he encontrado un sitio mejor donde conseguir información) no se cansa de decir que mi línea permite cualquier velocidad, incluyendo los 4 megas.

¿Puedo permitirme ser optimista al respecto de que finalmente me den los 4 megas? porque entre los valores de conexión malos y la conexión a unas velocidades distintas de las pedidas originalmente me estoy temiendo lo peor. Por cierto, Ya.com todavía no reconoce nada de mi linea, sigo "En trámite".

Bufff!, desde el día 17 de septiembre que lo solicité por primera vez (el 26 de octubre por segunda vez)... Se está haciendo laaaaargo el proceso :-(

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrOut

Dependiendo de cual uses te dara una relaciones señal / ruido diferentes. el ANSI t1. 413 es el estandar en EE.UU mientras que el G.DMT lo es en europa.

Las diferencias en potencia de salida y en margen de ruido son por la forma de trabajar (de dividir con las f) que tiene cada estandar.

Haz pruebas con los 2 (tu router te dejara sincronizar en los dos modos) y usa el que mejor calidad de señal te de.

Enga salu2

🗨️ 1
Falquian

Hola!

Muchas gracias por la información, esta tarde lo pruebo. Y perdona el retraso en la respuesta pero he estado fuera por trabajo :-)

Esperaba encontrarme con alguna sorpresa a mi vuelta pero el router sigue como antes...

EDITADO: Esta tarde lo pruebo, que desde Ya.com me dicen que ya puedo conectarme (aunque no aclaran nada de la velocidad de conexión).

Saludos

SrOut

ok. cualquier duda ya sabes... ;)

enga salu2

🗨️ 1
JoanDeMor

Tio, eso que es como se cambia?