BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda sobre los 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en los 3mb/512 parcialmente desgregados de jazztel. Me hacen el cambio el 30 de este mes,me di de alta el 11 de este mes tambien. Yo queria saber una cosa, si por alguna razon no llego a sincronizar a los 3mb, tengo ahora mismo 51dB de atenuacion de bajada( nunca tuve tanto siempre he tenido unos 48) me habilitaran el adsl2+ para llegar a los 3mb o solo me van a ofrecer adsl normal??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

3mb no es adsl2+ ;) y si tienes tanta atenuacion, mejor sincronizar en g.dmt :-P

🗨️ 6
Ari

Con Jazztel sí, pero eso no le impide sincronizr en otro modo , por supuesto :)

Saludos

🗨️ 5
badec

Yo lo decia porque el adsl es hasta los 8mb ;)

Un saludo :)

🗨️ 4
Ari

Y hasta los 11 en una línea como la mía :) No tiene que ver con el router, en este caso, sino con el dslam ;)

Saludos

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar tan rapido :-P :-P

Ari

Te los pondrán en adsl2+, pero con 3 megas tanto da, lo único que en adsl2+ quizás tendrás un par de kbbps menos tanto en subida como en bajada, y para tenerlos completos se suele sincronizar en gdmt , pero puedes sincronizar en ambos modos. solo tieness que escoger el que mejor te vaya;)

Saludos

🗨️ 2
nandomb

Pues a mi me pasa todo lo contrario, que en ADSL2+ me sincroniza al máximo de los 6Mb 6144kb de bajada y 512kb de subida pero se me corta la conexión 1 o 2 veces al día, y en GDMT me sincroniza a 6120kb de bajada y 484kb de subida pero no se me corta nunca.

🗨️ 1
Ari

La verdad es que por un par de kbbps, de más o de menos, lo mejor es escoger siempre la modulación que le sea más estable a tu línea .