BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre 2 Mg de ya.com

lalasy

Corregirme si me equivoco,ok?
Los 2 Mg de ya.com van por la red de albura,verdad?
-eso quiere decir que telefonica no le mete mano, o si?
He estado mirando la web de albura y albura dispone de una red equipada con 320 Gbit/s atraves de fibra optica.

Con esto lanzo mi pregunta: es practicamente imposible sea el proveedor que sea que que a traves de esta red funcionen mal las comunicaciones,no??

No soy un entendido en la materia pero si alguien me aclara esto , pq estoy pensando en pillarme los 2 Mg de ya.com.

GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

va por la red de albura...jazztel tiene la misma velocidad o mas, y han habido saturaciones, sobre todo al principio

🗨️ 1
CPV

Hola. Yo me temo que pueda haber saturaciones o problemas al princpio (anda que no sufrí yo con la conexión cuando Wanadoo compró Eresmas...), pero espero que, de darse ese caso, se vaya solucionando rápido (que además les interesaría a los de ya.com, porque sus contratos sin hardware no tienen límite de tiempo e igual de rápido que pueden captar clientes ahora los podrían perder después).

Un saludo.

pepor

Los 320Gbits seran dentro de su red interna, a saber lo que tienen de trafico hacia internet.

Saludos

🗨️ 1
tonikelope

Ahí está, ¿de qué sirve tener un ferrari si sólo puedes usarlo en un circuito??

Salu2 ;)

PD: Tiempo al tiempo para ver en qué termina todo esto...