Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si marcas el prefijo 1052, después el número y llamas sin…

Si marcas el prefijo 1052, después el número y llamas sin problemas el tema está activado, vamos, que no te las cobrarán.

Recuerdo que nada más apuntarme llamé marcando el 1052 y me decía que no podía llamar porque las llamadas no estaban activadas todavía.

Lo que sí debes tener cuidado es marcarlo siempre hasta que te digan por escrito que estás preasignado. Entoces ya podrás llamar sin marcar el prefijo. Aún así yo tengo en las memorias del telefono los número con el 1052 todavía. (Llevo más de un año ya :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/06/06 21:03]

En general se activa el 1052 y una tarifa plana provisional…

En general se activa el 1052 y una tarifa plana provisional de 56 Kb, pero te cobran las llamadas telefónicas (En la tarifa plana si te dan el nodo 909400402 no te cobraran las conexiones, de todas formas es mejor que preguntes), también es habitual que te dejen sin ese 1052 cuando te activen el ADSL durante unas horas para volvertelo a activar después con el paquete ADSL+llamadas, a partir de ahí las llamadas no te las cobraran. Si no pasa nada, en 20 días te mandan una carta donde te dicen que ya tienes marcación directa y que ya no tienes que marcar el prefijo. wanadoo funciona bien hata que tiene un fallo, después del primer fallo despideté, por que no hay nadie que te lo solucione, a partir de ahí todo son problemas.

• Cerrado

6

si te han activado las llamadas, lo lógico es que puedas…

si te han activado las llamadas, lo lógico es que puedas llamar desde ya no? es más, si tienes la linea activada también tendrás el servicio de voz. Un saludo

• Cerrado

Pues es un problema, no puedes saberlo. Porque si llamas a…

Pues es un problema, no puedes saberlo. Porque si llamas a Atención al Cliente te dirán que hasta que no tengas activo el ADSL no tendrás llamadas gratis, pero pueden estar equivocados...

• Cerrado

Creo quepuedes hacer llamadas tranquilamente. Pese a no tener…

Creo quepuedes hacer llamadas tranquilamente. Pese a no tener los 20 Mb todavía, si utilizo el prefijo 1052 para llamar, espero que no me las cobren, porque ya es lo que me faltaba, jajaja.

Un saludo. ;-)