BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre el 1004

diago

Hola foreros!

Solo queria saber si el 1004 (nº de sac de Telefonica) es gratuito desde la red de Jazztel, vamos que tengo los 20 Mb desde el 6 de frebrero y en la ultima facturade telefonica me han cobrado febrero entero y marzo por adelantado (la cuota de linea) y queria saber si llamo al 1004 para reclamar es gratuito, existe otro numero o me cobraran sin más, o llamo desde otra linea que sea de telefonica. GRACIAS.

OTRA CONSULTA: ya se que lo habeis escrito muchas veces pero realmente en esos 3 mails para entrar en el grupo VIP, ¿que hay que decir en el email?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Es igual de gratis que si teniendo telefonica llamas al 1567 de Jazztel.
Un saludo

zorroz

hombre, sería el colmo que te cobrasen en un número gratuito encima teniendo las llamadas gratuitas a nivel nacional, yo estoy como tú, pero creo haber leido que a tim no hay que reclamarle nada, que vendrán los descuentos en la siguiente factura, a ver si alguien nos lo corrobora

🗨️ 6
diago

jeje, vale GRACIAS, esperare a la siguiente factura a ver. Por lo menos se que es gratis, con estas nunca se sabe...

🗨️ 3
Ari

Llama al 1004 y reclama la devolución de las cuotas cobradas por adelantado porque algunos usuarios han tenido problemas para que se las devuelvan. No todos, pero si algunos.

Saludos

🗨️ 2
zorroz

ok, a llamar toca jajajaja

driver

no hace falta llamar, en la siguiente facturacion de abonan lo que hayan cobrado de mas

Ari

No tiene que ver que tenga las llamadas nacionales gratis para que no se lo cobren. Es un número gratuito tengas o no contratado ese servicio

🗨️ 1
zorroz

coñe, por eso mismo digo lo de que sería el colmo,,,, ;)

diago

jeje, lo del 1004 lo tengo claro, pero me falta la segunda duda:

ya se que lo habeis escrito muchas veces pero realmente en esos 3 mails para entrar en el grupo VIP, ¿que hay que decir en el email?
🗨️ 11
zorroz

pero no te anda bien la conexión, ese grupo es para resolverte los problemas de conexión o portabilidad, en tu caso creo que te va todo bien, no?

Ari

Sí, se ha respondido algunas veces ya , ahora mismo sin ir más lejos Importante :-D

No importa tampoco :) Lo importante es que sea un mail lo más claro posible para que puedan localizar tu incidencia lo antes posible. En el asunto pon la reclamación propiamente dicha, y en el cuerpo del mensaje con ser muy explicito, es suficiente.

Saludos :)

🗨️ 3
diago

A me va todo bien, pero en al asociación no hay forma de que nos den la portabilidad, quizas este no sea un grupo para eso, no lo se...

🗨️ 2
Ari

Hazme caso, e intentalo. Por intentarlo no pasa nada :)

zorroz

por supuesto que es para esos casos, si ves que en 2 meses no teneis portabilidad mensaje a jesus carrillo explicándole el tema

Ari

Lastima de hilo: muy currado y bien desaprovechado... :-P

diago

Gracias, como se sabe cuando estas en el grupo VIP?

🗨️ 3
Ari

Normalmente te envian un mail, informandote de que estás dentro. Y se supone que alguien os llamará para deciroslo, que será la persona que siga vuestro caso de cerca.

zorroz

ya te contestarán al email que mandes y si ven que es necesario te llamarán por tfno en vez de llamar vosotros

🗨️ 1
jfnf0001