Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/03/06 14:57]

duda sobre el 1004

Hola foreros!

Solo queria saber si el 1004 (nº de sac de Telefonica) es gratuito desde la red de Jazztel, vamos que tengo los 20 Mb desde el 6 de frebrero y en la ultima facturade telefonica me han cobrado febrero entero y marzo por adelantado (la cuota de linea) y queria saber si llamo al 1004 para reclamar es gratuito, existe otro numero o me cobraran sin más, o llamo desde otra linea que sea de telefonica. GRACIAS.

OTRA CONSULTA: ya se que lo habeis escrito muchas veces pero realmente en esos 3 mails para entrar en el grupo VIP, ¿que hay que decir en el email?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jeje, lo del 1004 lo tengo claro, pero me falta la segunda…

jeje, lo del 1004 lo tengo claro, pero me falta la segunda duda:

ya se que lo habeis escrito muchas veces pero realmente en esos 3 mails para entrar en el grupo VIP, ¿que hay que decir en el email?

• Cerrado

Lo de que te llamarán... Pues qué quieres que te diga... Yo…

Lo de que te llamarán... Pues qué quieres que te diga... Yo tengo que llamar a "mi" asesor VIP para decirle que fecha deportabilidad me han dado, que si se ha hecho, que cuando será la próxima...
              No es por nada, pero me da ka impresión de que me ha tocado el más torpe de todos los asesores VIP...
              Me han dado de alta en Acceso Indirecto a empresas (marcación automática), pero yo NO SOY EMPRESA y las llamadas que hacía las tenía pagadas con el anterior ISP.
              La última portabilidad fallida es del día 3 de marzo y aún espero que me llame para decirme que falló, que la proxima es el día 8 (me extrañó que el mismo día 3 me lo dijeran por teléfono en el 1565,2 - ¿¿???)
              En fin, a algunos le sirve eso y a otros no nos sirve para nada... :-?

• Cerrado

6
            Normalmente te envian un mail, informandote de que estás…

Normalmente te envian un mail, informandote de que estás dentro. Y se supone que alguien os llamará para deciroslo, que será la persona que siga vuestro caso de cerca.

• Cerrado

6

Sí, se ha respondido algunas veces ya , ahora mismo sin ir…

Sí, se ha respondido algunas veces ya , ahora mismo sin ir más lejos http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=863094#863101 :-D

No importa tampoco :) Lo importante es que sea un mail lo más claro posible para que puedan localizar tu incidencia lo antes posible. En el asunto pon la reclamación propiamente dicha, y en el cuerpo del mensaje con ser muy explicito, es suficiente.

Saludos :)

• Cerrado

por supuesto que es para esos casos, si ves que en 2 meses no…

por supuesto que es para esos casos, si ves que en 2 meses no teneis portabilidad mensaje a jesus carrillo explicándole el tema

• Cerrado

[Editado 4/03/06 15:19]

6
            Hazme caso, e intentalo. Por intentarlo no pasa nada :)

Hazme caso, e intentalo. Por intentarlo no pasa nada :)

• Cerrado

pero no te anda bien la conexión, ese grupo es para…

pero no te anda bien la conexión, ese grupo es para resolverte los problemas de conexión o portabilidad, en tu caso creo que te va todo bien, no?

• Cerrado

hombre, sería el colmo que te cobrasen en un número gratuito…

hombre, sería el colmo que te cobrasen en un número gratuito encima teniendo las llamadas gratuitas a nivel nacional, yo estoy como tú, pero creo haber leido que a tim no hay que reclamarle nada, que vendrán los descuentos en la siguiente factura, a ver si alguien nos lo corrobora

• Cerrado

Es igual de gratis que si teniendo telefonica llamas al 1567…

Es igual de gratis que si teniendo telefonica llamas al 1567 de Jazztel.
      Un saludo