¿Cómo se puede borrar o falsear la dirección de conexión por defecto si tiene alguna? Así, si por error intentas conectarte, el teléfono dirá que no puede.
El problema es que si tienes saldo no te puedes ir, que es lo que me pasa a mi pero no entiendo que quieren decir que me prorrogaran mes a mes hasta 24 meses y luego que???
No se si en una tienda de Movistar me pueden ayudar, primero intentaré llamar al 1004 a ver si me explican ese SMS.
Los teléfonos que ponen en Movistar para prepago:
Teléfonos de atención para clientes de prepago
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 109 480, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".
Si sólo soy cliente de prepago, ¿Qué puedo hacer en el 1004?
En el 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:
Recarga con tarjeta de crédito.
Consulta de saldo.
Anticípame Saldo.
Información y cambio de modalidad de tarjeta.
Solicitud de PUK.
Activación o desactivación del buzón de voz.
Activación 4G.
Acceso internacional / roaming.
Alta o baja de Yavoy.
Pásame saldo.
Pagos Movistar.
Cambio de tarjeta SIM.
Cobro revertido.
Información de productos y servicios.
Servicio de información telefónica.
¿Tengo otras opciones para gestionar mi prepago?
Sí. Además, en todos los casos dispones de los siguientes números gratuitos 24x7:
2266: Consulta de saldo desde el móvil.
1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa.
2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura.
2233: Anticipo de saldo.
22111: Pásame saldo.