Me ha llegado hoy el router, el tema es cuantos telefonos se pueden conectar como maximo al router? He visto que tiene dos salidas solo, pero ya me las apañaria yo para engancharle 6 telefonos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Duda SMC7908ISP-A
Si necesitas 6 teléfonos, ya puedes ir pensando en dar de baja el "Todo en uno".
No hay manera? Solo se pueden 2 ¿????
tal como dice Frankie2004, el Ya.com Fatal no es un producto diseñado para aguantar muchos telefonos..
de todas formas, en la wiki , se explica el conectar el router al PTR y el derivar rosetas para telefono a partir del router... la cuestión es,,, si aguantará en voltaje.. :P
saludos
Si, la instalacion esta hecha tal y como indica esa guía, ya me encargue yo de hacerla. Pero eso de las tensiones que quieres decir que puedo dañar el router con tanto telefono?
yo te digo lo mismo que santito: (no sé.. el cacharro de Orange aguantaba 4 ,creo)
Tu prueba a ver cuantos teléfonos aguanta por cada conexión y ya nos dices XD
Tu prueba a ver cuantos teléfonos aguanta por cada conexión y ya nos dices XD
Alguien le enchufó un microfiltro a una salida, lo enchufó a su instalación de casa y le tiraba y todo, no sé si le seguirá vivo.
Saludos
Haber ahora que lo pienso con el tema de las terminales son realmente 4 los telefonos que tengo que conectar. La instalacion la tengo igual que como indica la guia. Que alguien me aclare que igual soy muy tonto con lo de los voltajes. Que problema ahi?
el problema es que, por la 1ª Ley de Murphy, pues petaŕia teniendo más de dos telefonos.. :D ..
o como mucho se mostraría inestable lógicamente.
Si son inalámbricos, o cualquier aparato que aparte de a la línea telefónica se conecte a la línea eléctrica, no debería haber problema. De todas formas siendo 4 teléfonos no creo que te de problemas poniendo 2 por boquilla aunque tenga que alimentar a todos el router... pero todo esto son suposiciones.
Salu2!!
Pues espero que tengas razon Kiro, luego probare. 2 son inalambricos, y los otros 2 no. Espero que funcione :S