BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sincronizacion/velocidad real Jazztel 20mb

FiAmBrErA

Tengo un problema/duda con mi conexion con JAzztel 20mb con un Huawei hg520V300. Estos son los datos de mi conexion :

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.1 11.0
Attenuation (dB): 33.0 12.5
Output Power (dBm): 1.4 12.4
Rate (Kbps): 14362 811
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 85 133
B (number of bytes in Mux Data Frame): 159 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3554 8.2051
L (number of bits in PMD Data Frame): 3602 234
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 5 8

Super Frames: 594852 594850
Super Frame Errors: 1847 1
RS Words: 108263090 2528112
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 1320 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 325800747 18368910
Data Cells: 16388568 12510870
Bit Errors: 0 0

Total ES: 1061 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 30 36

En descarga directa de paginas como msn o jazztel descargo a 1mb/s... pero si me pongo a descargar de google/megaupload/rapidshare mi descarga no pasa de 180kb/s y eso con mucha suerte. Sincronizo a 14 o 15 mb y en los Tests de adsl4ever solo consigo 8mb reales. Ademas si pongo el emule con los puertos liberados max conections 500 apenas si me descarga a 5 kb/s (probado con morphxt 10.5 y emule asecas). Si pongo el utorrent si consigo llegar a 80kb/s de bajada y 60k de subida...

Porque tengo la mitad de velocidad de la que sincronizo ?? ya modifique los valores de RWIN con el baspeed y no entiendo porque de algunas paginas consigo 1mb/s de velocidad y en otras tambien importatnes solo 180 kb????

Que puedo hacer ??? :'(

Vengo de CAPONO !! y si, padezco los putos cortes de ppp del mierda huawei 520 :'( !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, la velocidad a la que bajas de internet no solo depende de jazztel.

Si bajas desde servidores sin saturación bajaras a lo que sincronices, pero si bajas de servidores, a los que hay conectadas muchas personas, peus no podras bajar a tope.

Un ejemplo sencillo, un servidor de descargas, tiene 100MB contratados, hay 100 usuarios que sincronizan a 10 MB bajando, pues por mucho que tu sincronismo sea a 10 MB, no podras bajar mas de 1MB.

Y desde luego de eso no tiene la culpa jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Megaupload he logrado 400 o 500, pero ayer no pasaban de 70...

Depende de la hora, como este estresado el servidor..., la pasta que quieran invertir para que se baje la peña.

Si tu montas un servidor FTP con tu conexion y le das 50 KB/s de tu subida, comprenderas que por mucha velocidad que tengan los que se conecten a tu FTP a lo sumo podran descargar a 50 KB/s y si solo esta un usuario conectado a tu servidor!!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que para realizar una prueba me intento descargar el google earth de las paginas de google y me va tambien a 180 kb/s.. antes de tener jazztel lo intentaba con ono y bajaba a 600 kb/s :S :S :S !! hace 2 dias de las pruebas con ono :'(!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Y con el BASpeed has conseguido velocidades decentes?

Yo sincronizo a 19500 y he conseguido 2 MB/s estables con el BASpeed bajandome algo de ONO con multidescarga, con bajadas directas depende del dia y trafico

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena por el cambio, que disfrutes de pazztel :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy Fiambrera el autor del hilo.

De momento no disfruto mucho... el mierda huawei se corta.. sincronizo a 15mb pero solo obtengo 7-8mb reales. Y mi utorrent no pasa de 100 kb/s :'( !!!

Sigo igual que en ONO !!! WAAAHHHH !!

🗨️ 5
Frankie2004

¿Has reconfigurado al Windows para digerir la banda ancha, como te han dicho arriba? SI o NO

🗨️ 4
FiAmBrErA

Si, he usado el baspeed para configurarlo y nada :'( !!

🗨️ 3
Frankie2004

Prueba este enlace a ver qué velocidad consigues. En pocos segundos estoy bajando a 600 KB/s:

(link roto)

Es material legal. Son remakes con sintetizadores modernos de músicas de antiguos juegos de Commodore 64.

También comentarte que hace unos días Microsoft volvió a cambiar el TCPIP.SYS de Windows XP, y se necesita reparchearlo en el caso de que lo tuvieses sin límite de conexiones simultáneas.

🗨️ 2
FiAmBrErA
🗨️ 1
FiAmBrErA

Bueno despues de 3 dias llamando sin parar a Jazztel.... he conseguido que me cambien el router mierda huawei por otro :D :D Segun el tecnico que me ha tocado hoy... me envian el comtrend 536... pero bueno... a saber si me envian otro huawei xD !! Hoy cuando lo recoja lo descubrire xD

A ver si alguien me puede aconsejar cual es el mejor firmware para este router, ya se o no oficial, para las descargas p2p. Yo apenas juego online.