BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Sincronizacion/Velocidad Real

FiAmBrErA

Hola,

Tengo un problema, sincronizo bastante bien con mi jazztel hasta 20mb y router mierda huawei hg520V300. Estos son mis datos :

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.1 11.0
Attenuation (dB): 33.0 12.5
Output Power (dBm): 1.4 12.4
Rate (Kbps): 14362 811
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 85 133
B (number of bytes in Mux Data Frame): 159 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3554 8.2051
L (number of bits in PMD Data Frame): 3602 234
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 5 8

Super Frames: 594852 594850
Super Frame Errors: 1847 1
RS Words: 108263090 2528112
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 1320 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 325800747 18368910
Data Cells: 16388568 12510870
Bit Errors: 0 0

Total ES: 1061 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 30 36

Sincronizo entr 14, 17mb, pero luego en TEsts de velocidad solo consigo 3mb reales y 700kb/s de subida.. en descarga directa llego como mucho a los 250 kbs. Esto es normal ??? puede ser el router ?? ke puedo haceer !! el utorremt mp ,e àsa de 80 kbs de bajada :'(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

conectas por wifi ? conecta directamente con cable ethernet al router y descargate la aplicacion de djnacho para test de velocidad (entre otras cosas) de baspeed.bandaancha.eu luego pegamos aqui los resultados

PD: Haz el test multidescarga de ono o jazztel con TODOS los programas cerrados

arbdlp

Hola compañero. Tus datos son muy buenos, lo que ocurre es que el RWIN de windows XP no da a basto con tantos megas como ofrece jazztel, para ello en este foro se proporciona un programa llamado BASpeed el cual te optimiza la conexion a internet. En este enlace lo tienes todo (manual, descarga del programa, opiniones,...).
Foro BASpeed
P.D.: Me das envidia que sincronices tan bien, yo con menos atenuacion tendria que tener mejor velocidad que tu, pero no (estos de jazztel te capan la velocidad cuando llamas por una incidencia).
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 27.0 12.0
Output Power (dBm): 1.4 12.4
Attainable Rate (Kbps): 14384 928
Rate (Kbps): 14119 804

Saludos y disfruta de los supuestos "20 megas" que nos ofrece Jazztel.

Masmys

Venga va, como nadie te lo ha dicho aún, pásate por: baspeed.bandaancha.eu que está el programa BASPeed y... :-D :-D

daggar

A todo lo dicho yo añado que no te fies de los programas de test de velocidad, pq son bastante poco fiables.

Si quieres saber realmente a que velocidad descargas, prueba a bajarte una iso de linux de rediris.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que para decir eso, has probado el programa que se menciona, no?

Bajarse una ISO de Linux de rediris no comporta necesariamente que le mostrará todo el ancho de banda que tenga su linea disponible para la descarga, y el dato puede ser el mismo que hacer el test de velocidad desde una Web. Si un caso, debería hacer una multidescarga y después hacer la media de velocidad.

A todo eso, añado que al menos, el BASpeed cumple con la condición de hacer el test en multidescarga y la medición es mucho más precisa y exacta que otros programas similares.

FiAmBrErA

Ostras Gracias a todos por las respuestas !!! Teniais toda la razon del mundo es problema del RWIN de windows que no daba a basto. Lo cambie a unos valores correcots y WALA !! descarga directa a 1,6mb/s WOW !!!!

Pero sigo sufriendo los problemas de corte de conexion que da este maldito router... y otros dos problemas, el emule no me tira me baja a vel media 5kb/s y en algun momenot maxima a 100 kb/s :'( !! El utorrent a 100kb/s maximo y 90 de subida :'( !!

K puedo tener mal en la cfg ?? :'( !!

Ademas otra pregunta, ayer hablando con un tecnico de jazztel me recomendo desactivar el auto update del router y marcar la opcion

Select the modulation below.
G.Dmt Enabled

Unicamente ya que asi tendria más estabilidad menos velocidad de sincronización y menos microcortes... Total que no me ha servido de mucho ya que me he despertado con la mula parada... Que hay de cierto en todo esto ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sufres microcortes, la solución no es o sería poner la modulación en G.dmt, sino revisar la linea en busca del problema e intentar solucionarlo. Queda bonito que hayan agujeros en la carretera y te digan que en vez de ir en coche cojas un patinete, en vez de arreglar la carretera... pero bueno, son formas de actuar.

Si lo pones en G.DMT lo más seguro que se solucionase, pero la velocidad se te reduciría en tu caso prácticamente a la mitad.

Igualmente, prueba primero a conectarlo al PTR y mira si desde allí tienes cortes o no. Si no los tienes es que tendrías que revisar la instalación interior.

Si los cortes son cuando tienes puesto el P2P, es que quizás lo saturas de conexiones.

Y lo más importante.... prueba con otro modem/router que no sea el Huawei. :-)