Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sincronización 6 MB

Hola, hoy he mirado la sincronizacion de mi router y me pone que baja a 4544, he ido a la página de masvelocidad y me dice que ya debería disfrutar de los 6 MB. Estoy cerca de la central, mi router es un SpeedTouch 510 que tiene unos cuantos años ya... sera que debo cambiarlo, actualizar el firmware o simplemente esperar?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola acabo de ver que estoy a 500 metros de la central…

Hola acabo de ver que estoy a 500 metros de la central telefonica asi que yo creo que algo le pasa a mi linea, hoy he sincronizado a 4600, cuando deberia llegar sin problemas a 8 MB y 20 MB en ADSL+

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy el autor original, he apagado el roter lo he…

hola soy el autor original, he apagado el roter lo he encendido y ahora sincroniza a 4960, espero que vaya poco a poco estabilizandose.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el de arriba, mira que me extraña os doy el margen…

Hola soy el de arriba, mira que me extraña os doy el margen de ruido y atenuacion de bajada:

Margen: 8 dB

Atenuación: 15 dB

Según he mirado por Internet estos valores deberían dar para 6 MB... ¿Quizá debo llamar a telefónica?

• Si esos datos son los de bajada... tienes muchísimo ruido y…

Si esos datos son los de bajada... tienes muchísimo ruido y si, para 15dB. no debería haber problema para los 6Mb.

Tienes algún problema, ya sea en la linea exterior, en el interior de tu domicilio, o el modem/router.

¿Puedes postear todos los datos que te proporciona el modem/router? Luego conéctalo al PTR y vuelve a postear los datos que te proporciona desde allí.

Slds. :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

SNR Margin (dB): 29.3 31.0 Attenuation (dB): 18.0 10.0 Output…

SNR Margin (dB): 29.3 31.0
          Attenuation (dB): 18.0 10.0
          Output Power (dBm): 19.6 11.8
          Attainable Rate (Kbps): 8288 1076
          Rate (Kbps): 3008 320
          K (number of bytes in DMT frame): 95 11
          R (number of check bytes in RS code word): 14 16
          S (RS code word size in DMT frame): 2 16
          D (interleaver depth): 32 4
          Super Frames: 682919 682917
          Super Frame Errors: 0 0
          RS Words: 23219254 2902397
          RS Correctable Errors: 25 0
          RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

y los mios sirven para los 6 megas , por yo en esa pagina ni siquiera parezco y estoy pagando el antivirus religiosamente