BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sincronización 6 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he mirado la sincronizacion de mi router y me pone que baja a 4544, he ido a la página de masvelocidad y me dice que ya debería disfrutar de los 6 MB. Estoy cerca de la central, mi router es un SpeedTouch 510 que tiene unos cuantos años ya... sera que debo cambiarlo, actualizar el firmware o simplemente esperar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el de arriba, mira que me extraña os doy el margen de ruido y atenuacion de bajada:

Margen: 8 dB

Atenuación: 15 dB

Según he mirado por Internet estos valores deberían dar para 6 MB... ¿Quizá debo llamar a telefónica?

🗨️ 4
LineBenchmark

Si esos datos son los de bajada... tienes muchísimo ruido y si, para 15dB. no debería haber problema para los 6Mb.

Tienes algún problema, ya sea en la linea exterior, en el interior de tu domicilio, o el modem/router.

¿Puedes postear todos los datos que te proporciona el modem/router? Luego conéctalo al PTR y vuelve a postear los datos que te proporciona desde allí.

Slds. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
SNR Margin (dB):29.331.0
Attenuation (dB):18.010.0
Output Power (dBm):19.611.8
Attainable Rate (Kbps):82881076
Rate (Kbps):3008320
K (number of bytes in DMT frame):9511
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
Super Frames:682919682917
Super Frame Errors:00
RS Words:232192542902397
RS Correctable Errors:250
RS Uncorrectable Errors:0N/A

y los mios sirven para los 6 megas , por yo en esa pagina ni siquiera parezco y estoy pagando el antivirus religiosamente

🗨️ 1
LineBenchmark

Si te duplican, si llegarás a 6Mb.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el autor original, he apagado el roter lo he encendido y ahora sincroniza a 4960, espero que vaya poco a poco estabilizandose.

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de ver que estoy a 500 metros de la central telefonica asi que yo creo que algo le pasa a mi linea, hoy he sincronizado a 4600, cuando deberia llegar sin problemas a 8 MB y 20 MB en ADSL+