Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta.. supuestamente ami en la pagina de triplicacion…

una pregunta.. supuestamente ami en la pagina de triplicacion de telefonica me ponia que la triplicaicon estaba prevista para el 14-11-07 y hoy de repente me aparece esto:

Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 3 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Y sin embargo a mi vecino le dice que ya lo tiene que tiene que apagar el ordenador y el router.

Y me huele raro porque a el le triplican y ami no? y eso que primero a los dos nos ponian que para el 14-11-07.
      Pues aacabo de llamar a los de telefonica y me sale una colombiana y m dice que me lo tinee que contratar y yo la digo que me han dicho que lo triplican gratis pero ella ni idea...viene y me dice que m elo va a xontratar pero no se yo .... aber si me van a dejar sin adsl o algo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un adsl de 3 megas tiene q sincronizar a 3003 de bajada y 317…

un adsl de 3 megas tiene q sincronizar a 3003 de bajada y 317 de subida. son los datos q tengo yo ahora en mi router.
      si tienes menos de eso el problema pueden ser tres.
      1. tu router (prueba con otro. si lo tienes )
      2. acometida exterior (de tu casa a la caja de telef)
      3. la posicion de adsl q tienes asignada en el repartidor de telef.

la tercera seria la peor de las tres porq tendrias q convencer a los de telef q te generen una averia en base a ese problema y luego cuando el tecnico te llame explicarle bien todo el problema para q pueda llamar al CSD (centro de gestion de telefonica), hacer las pruebas respectivas y ellos a su vez llamar a provision de telef, para q te cambien la posicion. con un poco de suerte no pasara mucho tiempo. pero es muy importante q el tecnico sepa q estas al tanto del problema para q no te salga con alguna historia para quitarse la averia de encima. y sobre todo procura llamar a telefonica a principos de semana porq si tu averia sale un fin de semana es muchisimo mas dificil q el tecnico de turno realice toda esta operacion.
      espero haber sido de ayuda