BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sincronizacion 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

hola, me han puesto recientemente 3 mb pero veo que la sincronizacion es 2368 kbit/sec de bajada y 320 kbit/sec de subida. es normal? lo veo poco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

puede ser normal, depende del estado de tu linea y de la distancia a la central...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a cuanto deberia sincronizar?

estoy a menos de 1 km de la central y la atenuacion creo recordar que era buena...

🗨️ 2
usuario-eliminado

la velocidad maxima de sincronismo es 3000/320, y ya sabes, a partir de ahi, puede bajar todo lo que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3008/320

BocaDePez
BocaDePez

un adsl de 3 megas tiene q sincronizar a 3003 de bajada y 317 de subida. son los datos q tengo yo ahora en mi router.
si tienes menos de eso el problema pueden ser tres.
1. tu router (prueba con otro. si lo tienes )
2. acometida exterior (de tu casa a la caja de telef)
3. la posicion de adsl q tienes asignada en el repartidor de telef.

la tercera seria la peor de las tres porq tendrias q convencer a los de telef q te generen una averia en base a ese problema y luego cuando el tecnico te llame explicarle bien todo el problema para q pueda llamar al CSD (centro de gestion de telefonica), hacer las pruebas respectivas y ellos a su vez llamar a provision de telef, para q te cambien la posicion. con un poco de suerte no pasara mucho tiempo. pero es muy importante q el tecnico sepa q estas al tanto del problema para q no te salga con alguna historia para quitarse la averia de encima. y sobre todo procura llamar a telefonica a principos de semana porq si tu averia sale un fin de semana es muchisimo mas dificil q el tecnico de turno realice toda esta operacion.
espero haber sido de ayuda

🗨️ 9
Juane-cc

pues tu tambien deberias revisar tu linea, por que la sincronizacion es de 3008/320, sincronizas a menos :-)

🗨️ 8
Luke

es porque está sincronizando en adsl2+, no creo que tenga problemas con su linea :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Donde y como se comprueba la sincronización?

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

ya lo se :-D , si lo pone en G.dmt fijo que sincroniza correctamente, pero yo he visto como en el SIGA aparecen clientes con esa sincronizacion, la aplicacion le da como Bitrate por debajo de umbral minimo y son devueltos al mega por mala calidad de linea. El universo telefonica esta lleno de casos increibles. :-P

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta.. supuestamente ami en la pagina de triplicacion de telefonica me ponia que la triplicaicon estaba prevista para el 14-11-07 y hoy de repente me aparece esto:

Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 3 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Y sin embargo a mi vecino le dice que ya lo tiene que tiene que apagar el ordenador y el router.

Y me huele raro porque a el le triplican y ami no? y eso que primero a los dos nos ponian que para el 14-11-07.
Pues aacabo de llamar a los de telefonica y me sale una colombiana y m dice que me lo tinee que contratar y yo la digo que me han dicho que lo triplican gratis pero ella ni idea...viene y me dice que m elo va a xontratar pero no se yo .... aber si me van a dejar sin adsl o algo.

Saludos