BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA SINCRONIZACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado los 6 Mb revendidos de orange, (por 25€, indirecto futurible). Ya tengo todo funcionando, menos la marcación directa, pero mi duda es que el router creo que sincroniza 6 Mb/320.

He llamado al S.A.C., me han puesto a hacer test de velocidad y claro simepre dan 5000kbps y pico de bajada y 260kbps de subida. Los datos de sincronización del router son los siguientes:

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:20:15

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 317 / 9.606

Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 1,58 / 12,80

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 22,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,5 / 39,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 28,5 / 9,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Yo creo que han cometido un error, pero tampoco soy técnico y no lo tengo claro. Es evidente que la sincronización 9600/317 indica 6MB/320, pero lo que me afirman desde el S.A.C. es que mi linea no soporta la subida de 512 que dice el contrato y que como supero el 25% que no hay nada que hacer.

Alguien me puede aclarar algo, Gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que sincronizas a 10Mb... y 320 de bajada

🗨️ 7
VDSL2

sincronizas a 9606/317, y lo tienes capado a 6mb, me parece una jugarreta de la timo, porque en los revendidos el tema de sincronismos y ancho de banda, lo controla la timo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me explique bien al iniciar el tema. Para mi es evidente que la velocidad que me han sincronizado es 6mb /320, pero el contrato es 6Mb /512 y por más que se lo he explicado a la operadora que me atendió no conseguí nada. Como dije después de hacer test de velocidad y comprobar la bajada y subida, me informan que es lo que soporta mi línea. Esto es lo que yo no tengo claro, ¿realmente con los parámetros que indica el router no pueden sincronizar los 512 de subida?. Otra cosa será la velocidad que realmente consiga.

Una de las cosas que me animó a cambiar de telefonica a orange, además de los 25€ era por supuesto doblar tanto la bajada como la subida de velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
VDSL2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez