BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Sincronizacion.

cabobeto

Vereis ayer me hicieron la portabilidad a Jazztell, con lo cual se me corto la conexion con auna ADSL. Todabia no me ahan mandado el Router de Jazztell, pero tengo puesto el de Auna que es un ROUTER D-LINK G604T.

Hasta ayer me sincronizaba a 1500 de bajada y 320 de subida.
Cuando entre en la configuracion me sincronizaba a 6900 de bajada y 800 de subida. Es que me extraña porque solo estoy a 500 metros de la central.

Puede que sea por el router????
Me sincronizara mejor con el nuevo router ADSL2 ya que creo que el anterior no lo es?

Por cierto he contratado hasta 20 megas
Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Eso le pasaba a un cliente mío por no tener bien los microfiltros (dejó un teléfono sin microfiltro de los dos que tenía en casa).

Comprueba que pueda ser eso el problema.

Por otro lado prueba a conectar la ADSL directamente a la clavija de pruebas del PTR. A veces la pérdida de velocidad es debido a una instalación defectuosa interna.

Saludos.

cabobeto

Tengo la instalacion mas omenos asi.

En la entrada de la casa tengo la PTR. De ahi saco un cable hasta un aparato quemelo divide en dos. una entrada va al telefono con el microfiltro del adsl auna y el otro va cable va hasta mi cuartodonde esta el router. este cable tendra unos 80 metros + o - y va por fuera de la casa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si el router D-LINK te sincroniza bajo ADSL (g.dmt o T1.413) podras esperar mas bajo ADSL2+....

🗨️ 2
cabobeto

osea menos velocidad aun???? y a 500 metros??? pobre del que este a 2 Kilometros

🗨️ 1
LaMonda

No, al contrario te ha dicho que si sincronizas en adsl2+ te va a dar mas velocidad... por cierto yo estoy a unos 2 km y tengo unos 14 mb mas o menos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los datos que me da el Router Dlink 640T sin actualizar a ADSL2+ y directo en el PTR

US MARGIN 9
DS MARGIN 8

MODULACION MMODE

DS LINE ATTENATION 25
US LINE ATTENATION 19

Con estos datos, ¿como creis que me sincronizara?
Por cierto, al conectar el telefono con el microfiltro me sube el DS ATTENATION a 33 y el US a 24

Un saludo

🗨️ 4
cabobeto

Perdon que no estaba logeado

Ari

Prueba con otro microfiltro.

En otras circunstancias te diría que podrías llegar a tener casi 20 megas, pero empieza antes por revisar todo lo que tienes en casa.

🗨️ 2
cabobeto

Hay alguna diferencia cuando se sincroniza enter un router adsl y uno adsl2+????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

- Se añade mas atenuacion.. esto es debido al rango de frecuencias que usa ADSL2+. Es mayor y conlleva una mayor atenuacion para las frecuencias mas altas. Lo que hace que la "media" calculada por el router aumente.

- Al utilizar un ancho de banda mayor en frecuencias se consigue posibilitar que se pueda tener mas velocidad de transmision de datos bajo adsl2+

- La velocidad que consigas depende de la atenuacion (y ruido) de tu linea EXTERIOR y la INTERIOR... por eso te dicen que revises tu linea interior... a ver si algo provoca una atenuacion mayor o mas ruido.

En la practica si bajo ADSL2+ (no bajo adsl) sincronizas a 5 megas o menos merece la pena cambiar a ADSL normal para ganar estabilidad...