Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Duda simyo con un terminal

343

Hola, lo mío es una creo simple curiosidad que me gustará conocer por qué es. Tengo un Sansumg ZV10 de vodafone (pero flasheado con un firm neutro) y cuando meto la tarjeta de Simyo sale arriba en la pantalla una maleta que sólo me salía cuando viajaba por europa con vodafone y me conectaba a sus redes (por decirlo así como si estuvieras conectado a una red extranjera). No le dí importancia pero a mi madre el Sharp con su tarjeta también le sale la maleta.

¿Alguien sabe qué significa exactamente esa maleta? ¿Es malo? ¿Se puede quitar? Etc etc XD

Gracias.

txus007

Creo que no tiene importancia, por lo que he leido por ahi, incluso las llamadas efectuadas a ese operador, en algunas facturas constan como internacionales, pero con tarifa nacional.

Salu2

ivimail

puede ser porque entienda que estas haciendo roaming, y realmente es asi, ya que, aunque sea roaming nacional, estas utilizando la red de otro operador (la del que pone la red para que symio tenga cobertura)

karajote

a mi tambien me sale,eso es porque simyo utiliza la red orange,no pasa nada,no afecta a las tarifas,es normal.