BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con Simyo

stalan

Pues os planteo una duda que la operadora no me ha sabido resolver:

Tengo una linea de prepago de simyo que contraté para probar como iba el servicio. Llevo ya casi un año y todo esta correcto pero tengo una duda. Ahora quiero pasar mi número principal.

Quiero acogerme a la promoción de pioneros de simyo, pero tengo la duda, ya que lo he leido por algún sitio, que un mismo dni no puede tener más de un telèfono con esta promoción, y por otro lado he leido que tengo hasta un máximo de 5 líneas para tener en simyo como pionero.

Como en atención al cliente no me dan o no saben cual es la respuesta, esperaré vuestros consejos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de pioneros apareció cuando Simyo no ofrecía los 10 minutos gratis entre usuarios y ésa era la única forma de conseguirlos. Sin embargo, ahora todos los clientes de Simyo son "pioneros", ya que se benefician de esta ventaja.

Es decir, lo pioneros dejó de existir y ahora todos los clientes tienen las mismas condiciones: 8 cent/min a cualquier operador y 0 cent/min los primeros 10 minutos entre clientes de Simyo (pagando el establecimiento de llamada).

Saludos

🗨️ 4
stalan

No importa el número de líneas que tengas a tu nombre? Porque ya tengo una. La pregunta es si tengo dos lineas también tengo las llamadas a 0€ los primeros diez minutos.

Gracias

🗨️ 3
mplab

si, y si tienes un millon de lineas tambien, todos los simyo hablan entre si los primeros 10 minutos gratis.

🗨️ 1
stalan

Gracias compañero, lo tengo en cuenta. Saludos

badec

Las llamadas gratis los 10 primeros minutos son entre cualquier cliente de simyo

superllo

Con un mismo DNI lo que no puedes hacer es conseguir los 5 euros de las invitaciones pero las llamadas a 0 céntimos enter Simyos ya lo tenemos todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto una pregunta si alguien la sabe contestar, los minutos gratis tb són si la llamada entre simyos es internacional?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, sólo para nacionales.

oute

...pregunta en simyo... pero yo creo que si, es una llamada a un simyo español... luego ese que la recibe, paga por itinerancia lo suyo...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En noviembre estuve en Italia y los primeros 10 minutos son gratis para quien me llamaba desde España, yo que recibía la llamada pagaba 22 céntimos minuto.