BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda simple con CM y teléfono?

Tron

Perdonad si la pregunta es tonta, pero ya hace mucho tiempo que me enseñaron que no habían preguntas totas, sino tontos que no preguntaban ....

Bueno, pues el tema es ... puedo hacer una llamada desde el ordenador mediante algun programa o detectar llamada desde este con ono y so conexión de banda ancha. La duda me surje pues el cabla del modem es independiente al del teléfono??

Instalado: ONO Internet + telefono + TV.

Gracias y saludos a todos.
Tron

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1)Puedes hacer llamadas mediante VoIP con www.peoplecall.com

Las tarifas son bastantes competitivas.

2) El cable modem es cable coaxial y el telefono en principio va por cable separado, es así pro ley,madritel se q lo hace, ONO lo desconozco, pero debería de ser así.
El cable de INTERNET es un coaxial y en algunos casos fibra (empresas).
El del telefono es un par de cobre trenzado de toda la
vida.

3) detectar llamadas Entrantes.Puedes hacerlo mediante un programa tipo OlCall pero necesita un circuito electronico sencillo o bien un modem que soporte un caracterisitica.

Busca en Softonic

Saludos

Decibelio

Ing.TElecomunicacion

🗨️ 1
PaKaR

...ono utiliza para el telefono el par trenzado
saludos

luckas

Que jo sepa, el teléfono va por un cable (pequeño) y, internet y la TV van por otro cable (grande, coaxial).

Son connexiones independientes y por lo tanto no puedes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Crees mal :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono de cable 300 y te aseguro ke mientras navegas puedes hablar por telefono, ver la tele y asta sobar a la xorba, lo ek me extraña es ke no te allan comido el tarro los de ono con eso, porke se ponen pesaos con lo de ke no okupas linea telefonica de la lexe