BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con Simple

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me surje una duda con el Simple.

Yo tengo Ventana Euskaltel, con 5Mb de Internet, la TV básica y 2 móviles de contrato.

Quiero contratar la tarifa Simple pero me dicen que me cobran un alta de 15 euretes de nada.

En la Web de Euskaltel pone que hasta el dia 30 de este mes la cuota de alta es Gratis para nuevas altas.

Mi duda, nuevas altas en que? en el servicio Simple? En el servicio de móviles con Euskaltel? o en Euskaltel en general?

Porque si estos se creen que voy a pagar como un gilipollas por todo lo tienen claro, que ya se me están hinchando las narices de pagar por todo y no poder acogerme a ninguna promoción.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La que te ha informado se habrá equivocado. Prueba a preguntar en el 1717 o en otra tienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, fue en 1717 donde me dijeron eso...

BocaDePez
BocaDePez

La simple es alta gratuita si contratas una línea nueva de móvil. Si eres cliente de Euskaltel y cambias a la tarifa Simple, entonces sí se cobran los 15€.

Saludos.

🗨️ 3
Jins

Si eres cliente de Euskaltel y cambias a la tarifa Simple, entonces sí se cobran los 15€.

si eres cliente de postpago, si eres de pre'pago, migrar a la simple es gratix...

🗨️ 2
errejistro-eu

Esto es correcto?

Contrato --> pagas 15 euros

Tarjeta --> no pagas 15 euros

🗨️ 1
Jins

Redefíneme "correcto":

  1. si es así, sí es correcto.
  2. si es justo, ns/nc

pero es lo ke hay.

Bilbokoa

¿Cómo se pueden tener dudas con algo tan 'simple'?

Un saludo.

P.D. Euskaltel es para ti.