BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda SIM modem usb

patxov

Hola.

Tengo una pequeña duda, he estado buscando la respuesta pero no me queda del todo claro.

En fin mi duda es la siguiente, tengo tarifa de datos en mi movil, tarifa plana creo que la de 12€, y quisiera saber si puedo comprarme un modem usb de vodafone de prepago y meter la tarjeta SIM del telefono, para usar la tarifa plana de datos.

Mis preguntas son:

¿Funcionará?

¿Habra algun añadido en la factura, solo lo utilizaria para navegar, ver correo y demas, nada de descargas masivas?

Gracias.

katuflait

funcionar funcionara pero con los datos q se ofertan en esa tarifa pocas webs vas a poder abrir una esa la otra es que se daran cuenta y te van a cobrar lo que no tienes, ves con cuidado que ya todo esta inventado.

🗨️ 10
patxov

Vaya, pues va a ser que no.

Entonces cual podria ser una buena opcion de modem usb para ver correo y poco mas??

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. :)

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo que pone la comparativa de vodafone siempre contigo:

No permite el uso de VoIP.
La velocidad, una vez superados los 4GB, podrá ser reducida excepcionalmente cuando las condiciones de saturación de la red lo requieran.

En la realidad en cuanto superas los 4Gb te capan...vamos que si te capan...y no es que esté saturado el nodo...porque lo he probado en 4 sitios diferentes separados en mas de 300 km unos de otros y SIEMPRE me capaban, ¿casualidad? y hablo de estar en cada sitio 4 días, no probarlo un ratito. No tienen morro. Vamos que de hecho tienes un máximo de 4gb antes de frenarte y ponerte a 3kbytes por segundo. COJONUDO.

Una pena, hasta hace 3 semana me iba de vicio, desde mayo q lo compré...ahora me lo como con patatas.

Me la han jugado bien, tendré q pagar los 150 euros por darme de baja, pero así no me sirve para nada, adios vodafone.

🗨️ 6
katuflait
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
phoenix333
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
phoenix333
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Así nos va y cito "tengo tarifa de datos en mi movil, tarifa plana creo que la de 12€, " pero bueno ¿esto qué es? Si vas a comer seguro que si pides un filete sabes si lo pides de ternera o de pollo. Así nos va, luego nos meten un facturón de montón de euros y hablamos de estafa, timos, telecos sinvergüenzas... etc. Pero bueno, lo mismo te sobra el dinero y te da igual ...

En ese caso no se porque te preocupas... Si compras un modem usb para internet móvil con él viene la tarjeta del prepago o del pago con la tarifa que escojas y eso es lo que pagas precisamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, hablar es gratis y por eso debes de hablar tu mucho por aqui, digo que creo que tengo esa tarifa de datos porque tengo un año de tarifa de datos GRATIS, y logicamente no me he preocupado de mirar lo que tengo que pagar por esa tarifa hasta el mes que tenga que pagarlo.

Por eso no me apetece gastarme dinero en un usb, si quieres y tanto sabes puedes hacerme uno.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tarifa plana en el movil y quito la sim y la meto en el usb K3765 (precisamente ahora lo estoy haciendo)y me conecto con el portatil casi todas las noches pues trabajo de vigilante en sitios distintoshace meses que lo hago y no me han cobrado ni un duro...Lo que si hago es instalar el prograama cada dia y cuando termino por la mañana lo desinstalo.No descargo pelis pero instalo la cam,chateo bajo programas etc no se...no creo que despues de varios meses se den cuenta ahora.El usb es el que me dieron al contrtar adsl en casa para funcionar los primeros dias,un dia me dio por probar y meti la sim del movil y hasta ahora jaja 15e al mes..