BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de lo de siempre puertos, no se que más hacer

alcanal

llevo leyendo 4 días lo de los puertos, por fin se mapearlos, he abierto todos los puertos que pone por el foro y en las webs indexadas por método explorer y la ip; llamé a los del adsl de ya.com y me dijeron que si, que tenía bien configurado el multipuesto, que le quitara el firewall de windowsxp(quitado), el mcaffe(quitado), no se que coño más hacer, pero no consigo conectarme a los ftp's(he abierto los puertos), el emule no me chuta, no me conecta a los serves, aunque se que no están caidos.

Practicamente lo he mirado todo, es decir, el mapear puertos lo he hecho con el tio de ya.com en la oreja y paso por paso, he leido eso de recalcular la ip, no se más hacer, si alguna alma caritativa me quiere ayudar con mi caso, contestarme. Tengo un rooter 3 com para adsl ya.com 256 con tarjeta ethernet, en multipuesto y un solo ordenador; he leido las dos diferencias entre monopuesto y multipuesto, ahora tengo el segundo con puertos mapeados, y mis preguntas van a programas como el emule, edonkey y ftp's(para bajarme juegos, programas)de ftp´s gratuitos, de emuwarez.net.

Si queréis ayudarme escribidme, cualquier cosa se agradecerá, ah, me he leido todos los manuales de asld4ever y principiantes.org. Merci :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes.

Mira puede ser por varias causas lo que parece claro que es por mala configuración(que inteligente :) ). Pero digo yo que podria ser porque tengas varios sitios remotos para configurar.
Que los servidores ftp no vayan (esto seria algo muy raro).
Que los del emule tampoco , buscate mejores...
Que los estes cerrando(los puertos) o que tengas mal puestas las ip´s.

Bueno no creo que sea nada de esto, pero es que suena algo raro.

SAludos y suerte.

PD: Prueba con el telnet pero sigo pensando que "suena raro".