BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda de servidores

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda ke pasa por mi cabeza ahora mismo y nunca he preguntado ni sé como se hace:

en el eMule, a veces se pierde la conexion con el servidor ke tienes, en mi caso, el razorback 3.1 porke ahora mismo es el ke tiene mas archivos

al perderse la conexion con ese servidor, el eMule, automaticamente, se conecta a otro, pero al azar

mi pregunta es: ¿como puedo hacer para ke el eMule se conecte al servidor ke yo kiero cuando pierda la conexion con el primero?

es decir, establecer una preferencia de uno u otro servidor al perder la conexion con el primero, porke si por ejemplo con el ke pierde conexion tiene 90M archivos, kizas el siguiente tenga 80 y en vez de conectarse a ese, el eMule se podria conectar por ejemplo al 6º de la lista ke puede tener muchos menos archivos ke el 2º

¿sabeis lo ke os kiero decir?

espero ke alguien me pueda decir como se hace eso y gracias de antemano

PD: ya tengo mi eMule de nuevo a 200k/seg con Orange jejeje (pu*a ONO)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con responder bastaba

no era necesario ser asi

🗨️ 9
Frankie2004

Con buscarlo en Google bastaba ... sí es necesario ser así, de otra forma, ¿cómo eliminar la mediocridad?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

solo denominan mediocres los que se creen superiores
Yo solo se que no se nada,
El que este libre de pecado que tire la primera piedra

🗨️ 3
Guiller
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres muy inteligente tu, friki de los foros

menos lecciones y mas saber hablarle a la gente ke te habla bien

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira tambien esto por si te interesa.

http://www.adslzone.net/posts55732-0.html

Y no hagas caso de lo malos comentarios de la gente, los foros estan para ayudar, no para darselas de que se mas que tu y hablarte con superioridad, pero en fin........

Oye por cierto te va muy bien con Orange, yo lo tengo y me baja mu lento(no paso de 40kB/s), y eso que he probado a configurarlo de muchas maneras.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te cuento, yo estoy con orage tambien , y tengo picos de 110 con una mb, ( la media es de 85 kb/s ), hay una serie d erequisitos en emule que son muy importantes,
Abrir los puertos del emule en tu router y ponerla tu ip ; si usas modem y windows xp con sp2 , deves de darle paso al emule y añadirle los puertos tcp y udp del emule en el firewall del xp, ( comprobar que tu antivirus no lleve firewall, si es asi, deves d edarle paso tambien ).
2º,,, Hacer un test de velocidad ( asi sabras tu velocidad real,) los valores que te de los añades en emule , preferencias / conexion / asistente / personalizar ( al añadirlos el emule ya se te configura automaticamente, ).
3º Activar la ofuscacion de protocolo, en preferencias / seguridad . una vez echo esto , deves de reiniciar el pc y el router ,
4º Una vez reiniciado el pc y el router , actualiza los servidores , y ya deves de tener id alta ( si todos los pasos los has echo correctamente), solo te queda compartir, ( como mas mejor , pero si pasarte de unos 300 archivos en compartidos ), aludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo todo como tu dices, tengo Id alta también.....
El el router livebox tengo tambien los puertos abiertos, pero una dudilla, al firewall de windows (tengo el vista), le he dado los permisos para el emule, pero tambien tendría que añadirle los puertos tcp/udp del emule al firewall?
Lo único que me puede fallar es esto último, que me recomiendas?.

Gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

añadele los puertos tcp y udp que tengas en el emule, y si tienes id alta, pon entre 15 y 20 archivos en descarga, y no cierres el pc,( ten encuenta que cada vez que cierras el pc , pierdes tu puesto en cola de descarga , y al iniciarlo, deves de empezar de nuevo) y paciencia . saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez