BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con servicios y productos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Ante todo decir que solo quiero respuestas de gente que tenga los tres servicios de ONO desde antes del 1 de junio con Internet 4 megas, Televisión Familiar y Telefono Todo Incluido y que hayan cambiado a los 6 megas.

Bien, quiero que los clientes con el perfil que he citado arriba me confirmen por experiencia personal lo que me han dicho en el telefono de atención al cliente de ONO.

Bien, he llamado para preguntar por la migración a 6 megas y me ha dicho que es totalmente gratuita, que no implica cambiar el paquete de televisión puesto que se mantiene el Familiar y que conservaré el descuento de 4€ por ser antiguo cliente. Todo esto me lo ha dicho después de consultarlo con un supervisor.

Entonces lo que quiero es que clientes del perfil que he puesto arriba que hayan pasado a 6 megas me digan si es cierto que se mantiene el paquete de televisión Familiar y si cuando les ha llegado la factura les han mantenido el descuento de 4€ por ser antiguo cliente.

AVISO: Ruego por favor que nadie conteste criticando a ONO, diciendo burradas o cosas como Date de baja o Pasate a Jazztel. Por favor, que quien me conteste lo haga para resolver mi duda.

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi duda.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

yo me pase primero a 6 megas el primer mes y te digo que te quitan el descuento de los 4 euros que tenemos.
yo tenia la tv estrella, que es la misma que la familiar pero sin los disneis, en mi caso te quitan 5 canales y te cobran 2 euros mas por el cambio a 6 megas.
el telefono gracias a dios sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, tenía desde antes de junio Internet 4 megas, Televisión Familiar y Telefono Todo Incluido y me he pasado a Internet 6 megas Teléfono Todo Incluido y Televisión Extra en septiembre pagando 1 céntimo más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y se pierden canales con la TV Extra? ¿te mantienen el descuento de 4€?.

thalos

Hola

Me encuentro en tu caso, es decir soy usuario de ONO desde antes de Julio, con internet, tv y telefono.

Sigo teniendo 4 Mg y TV Estrella, y pago 62,50 € mes, mas iva (60 € cuota, + 6,50 € decodif. - 4,00 € descuento).

Llamé en Octubre para interesarme por los 6 Mb y me contestaron diciendo que perdería los 4,00 € de descuento, por lo que he decidido dejarlo como está. La otra opción era pasar a la TV esencial, y entonces serian 56,50 € mensuales(+iva) por el paquete, pero en esta opción perdería bastantes canales temáticos, y no me interesa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado y me dijo era gratis y tenia el descuento de 4 euros.le dije que me lo activara y me contesto que tenia una incidencia y que volviera a llamar
al llamar de nuevo me dijeron que perdia el descuento y le dije que lo dejara de momento
pienso llamar de nuevo...a ver que dice el siguiente :-( :-( :-(

🗨️ 2
wizard-ice

yo no me fiaba aunque uno te diga que si se mantienen el descuento es mentira.pasas a pagar 2 euros mas y te quitan varios canales

Rencerworld

graba las llamadas para luego reclamar y avisa antes q estas tu grabando la llamada para q sea legal.

asmgo

yo he contratado la tv y me han asegurado que me van a seguir descontando los 4 euros en la factura, aun despues de instalarme la tv, que llevo con ella 1 semana, llame para que me dijeran el importe de mi proxima factura y en ella me indicaron el descuento comercial de 4 euros. ya te contare cuando reciba la factura, y sobre todo los 6 megas no valen para nada, al menos en mi zona, hago test de velocidad y me a 4500 kbps o como mucho 4900 kbps, se me olvidaba decirte que al contratar la tv me cambiaban la velocidad sin coste alguno, de manera automatica.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, trabajo en el dpto de fidelizacion de ono en barcelona, y si es cierto lo k dice el segundo post, al cambiarte a 6 megas pasas ser contrato como nuevo cliente y desparace el descuento de los 4E (lo ponian por ser cliente antiguo), ahora al pasar a 6 megas, tambien desaparece la tv familiar y pasa a ser la tv extra, quitan algunos canales de la familiar y ponen otros diferentes en la extra. A parte, al hacer el cambio, te implica a permanecer con el contrato de ONO 1 año mas, si no se te penaliza con 115E

🗨️ 6
superllo

Pero si no lo hemos pedido (y por supuesto no nos lo han aplicado, el aumento de velocidad de descarga) no tenemos ninguna permanencia, ¿no?

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los 6 megas no se ponen si el cliente no lo pide, asi k si habeis pedido el cambio si que se puede penalizar, igual que se pierde los 4E en concepto de cliente antiguo, al pasar a 6 megas es como si fuerais cliente nuevo, y con eso implica un periodo de permanencia de 12 meses

🗨️ 2
Gop

¿Entonces la carta que nos enviaron, diciendo que nos subirían la velocidad un 50% no sirve para nada ? :-?

superllo

Vale, gracias, era para que no me tocaran los c*j*nes ahora con la portabilidad.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Esto de la permanecia de un año que dices es ILEGAL, puesto que sólo pueden penalizar o cobrar el concepto de alta e instalación. Como los antiguos clientes eso lo tienen amortizado o pagado no se les puede penalizar de ningun modo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si nos ponen la permanenci a nosotros tenemos todo el derecho a que nos den un Cablelmodem gratis que ena de las cosas incluidas en la promoción.

BocaDePez
BocaDePez

no es ilegal la penalizacion y si no en el contrato lo leeis k ahi lo especifica, entonces si no kereis penalizacion, haberos quedado como estabais disfrutando de los 4E. Pretendeis acogeros a la promo como si fuerais clientes nuevos, y los clientes nuevos tienen penalizacion, con lo cual si os acogeis a dicha promo, sois iguales como ellos