Buenas a todos.
Ante todo decir que solo quiero respuestas de gente que tenga los tres servicios de ONO desde antes del 1 de junio con Internet 4 megas, Televisión Familiar y Telefono Todo Incluido y que hayan cambiado a los 6 megas.
Bien, quiero que los clientes con el perfil que he citado arriba me confirmen por experiencia personal lo que me han dicho en el telefono de atención al cliente de ONO.
Bien, he llamado para preguntar por la migración a 6 megas y me ha dicho que es totalmente gratuita, que no implica cambiar el paquete de televisión puesto que se mantiene el Familiar y que conservaré el descuento de 4€ por ser antiguo cliente. Todo esto me lo ha dicho después de consultarlo con un supervisor.
Entonces lo que quiero es que clientes del perfil que he puesto arriba que hayan pasado a 6 megas me digan si es cierto que se mantiene el paquete de televisión Familiar y si cuando les ha llegado la factura les han mantenido el descuento de 4€ por ser antiguo cliente.
AVISO: Ruego por favor que nadie conteste criticando a ONO, diciendo burradas o cosas como Date de baja o Pasate a Jazztel. Por favor, que quien me conteste lo haga para resolver mi duda.
Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi duda.
Gracias de antemano.
Un saludo.