Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda servicio VOIP Profesionales de Telefonica.

¿Alguno sabe si este servicio de "VOIP Profesionales" puedo utilizarlo en cualquier ADSL (revendido de ya.com, jazztel, etc.) del pais? O sea, yo cojo mi aparato de VOIP (con su numero de linea de telefono VOIP asociado) instalado en Madrid sobre una linea telefonica + ADSL de Telefonica y lo conecto a un ADSL revendido de Ya.com sobre una linea de Telefonica en Barcelona obteniendo asi alli mi numero VOIP de telefono de Madrid?

¿Seria esto como llevarse una linea fija pero a la vez portable con dicho numero de telefono "estilo fijo" a cualquier punto del pais donde poder conectar a un ADSL? ¿O la VOIP Profesionales solo funciona asociada a UNA SOLA linea telefonica fija + ADSL de Telefonica?

Es un poco lio, y no se si me explico, hoy estoy espeso. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Vaya estafa... :-( Yo que pensaba poder al menos…

Gracias.

Vaya estafa... :-(

Yo que pensaba poder al menos usar ADSL revendido de YA.COM y contratar VOIP de Telefonica para usarla sobre ese ADSL revendido de mi linea (de otras lineas ya suponia que seria pedir demasiado...) :( ¿Tendre que contratar ADSL de Telefonica o quiza YA.COM venda VOIP revendida sobre ADSL revendido?

• Cerrado

esto es como imagenio. es un producto que va por adsl, que lo…

esto es como imagenio. es un producto que va por adsl, que lo ofrece telefonica, si quieres esos productos, pues tendras que tener en esa linea adsl de telefonica. No se pueden tener 2 adsl en la misma linea. No se si ya.com da servicio de Voip, pero con lo poco serios que son, no te lo recomiendo (mi experiencia en los 20mb fantasmas no fue grata). Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no recuerdo mal, no. Debe estar en un adsl de telefonica,…

Si no recuerdo mal, no. Debe estar en un adsl de telefonica, debido a las caracteristicas de seguridad, server en red rima, etc y dicho server no es accesible desde Inet, solo desde la propia rima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y sabes si ese ADSL Telefonica puede estar en Barcelona, en…

¿Y sabes si ese ADSL Telefonica puede estar en Barcelona, en Madrid o Malaga, de mi Primo de Madrid o de mi abuelo de Barcelona, etc. y funcionar alli o debe ser solo para UNA sola linea fija de la que soy titular y a la que va asociada todo el entramado ADSL Telefonica+VOIP Telefonica? ¿Incluso no funcionaria si yo tengo dos lineas fijas con DOS ADSL (todo de teleofnica) en las DOS, solo funcionaria en una de mis ADSL de telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es indistinto, mientras sea un adsl de telefonica. No puedo…

es indistinto, mientras sea un adsl de telefonica. No puedo ser mas explicito ya que la informacion que obtuve , fue al principio de ofrecer el servicio, yo lo podia usar desde cualquier adsl telefonica en españa (todo red rima). Desde entonces, la regulacion a cambiado algo, incluso las numeraciones que se ofrecieron al principio y la movilidad geografica no se si se ha modificado.

salu2