BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda servicio tecnico Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si jazztel sigue mandando un tecnico a domicilio para montar el router para las nuevas altas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Se supone que antes deben enviarte un técnico de Telefónica y una vez que este acaba su trabajo Jazztel envía su técnico que te instala el router. Siguen haciéndolo, que yo sepa.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En realidad es una portabilidad de telefonica a jazztel, me habia explicado mal, pero supongo que para las portbilidades tambien mandaran el tecnico a tu casa.

🗨️ 5
Ari

No, entonces en ese caso, me temo que no: el kit de conexión es autoinstalable, es decir tú mismo lo haces :)

En cualquier caso, la instalación no es muy difícil y si necesitas ayuda para hacerlo, aquí estamos para eso ;)

Saludos

bitarea

Puedes pedir que vaya un tecnico de Jazztel a instalarlo pero te costara 75€ y, como te comenta Ari, es muy sencillo y aqui te podemos ayudar, no vale la pena.

Saludos.

DISCO

No te recomiendo que vaya un técnico de Jazztel porque es bastante sencillo.En la carta que recibiras junto al router vienen los datos de conexion,nombre de usuario y contraseña.Unicamente introduce el CD que viene con el router y tan solo tienes que poner estos datos:usuario y contraseña(los que vienen en la carta) y el solito te configura el router con esos parámetros,o sea, no tienes ni que entrar en el router.Si tienes alguna duda pues aqui estamos.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema el la conexión wifi, por cable me funciona perféctamente, pero no me detecta la red para conectarme por wifi.¿me podeìs ayudar?

🗨️ 1
Ari