Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En realidad es una portabilidad de telefonica a jazztel, me…

En realidad es una portabilidad de telefonica a jazztel, me habia explicado mal, pero supongo que para las portbilidades tambien mandaran el tecnico a tu casa.

• Cerrado

No te recomiendo que vaya un técnico de Jazztel porque es…

No te recomiendo que vaya un técnico de Jazztel porque es bastante sencillo.En la carta que recibiras junto al router vienen los datos de conexion,nombre de usuario y contraseña.Unicamente introduce el CD que viene con el router y tan solo tienes que poner estos datos:usuario y contraseña(los que vienen en la carta) y el solito te configura el router con esos parámetros,o sea, no tienes ni que entrar en el router.Si tienes alguna duda pues aqui estamos.

Un saludo.

• Cerrado

6
              Mira en este tema reciente…

Mira en este tema reciente bandaancha.eu/tema/1653036/mi-pc-sobreme … til#r1802318

Si no te funciona la solución que verás en ese hilo ( es igual que en tu caso sea el portatil, y en el caso de este usuario un pc, la sugerencia es la misma ;) ), puedes seguir preguntando en ese mismo hilo tranquilamente y te seguiremos ayudando :)

Este hilo me temo que debo cerrarlo ya que tiene más de 6 meses y en esta página no se permiten los reflotes de hilos tan antiguos.

Ya contarás ( en ese tema que te comento) si te ha servido de ayuda o no :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

Puedes pedir que vaya un tecnico de Jazztel a instalarlo pero…

Puedes pedir que vaya un tecnico de Jazztel a instalarlo pero te costara 75€ y, como te comenta Ari, es muy sencillo y aqui te podemos ayudar, no vale la pena.

Saludos.

• Cerrado

6

No, entonces en ese caso, me temo que no: el kit de conexión…

No, entonces en ese caso, me temo que no: el kit de conexión es autoinstalable, es decir tú mismo lo haces :)

En cualquier caso, la instalación no es muy difícil y si necesitas ayuda para hacerlo, aquí estamos para eso ;)

Saludos