BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con servicio

AlvaroMLG

Hola. Tengo el telefono de ONO y si mientras estoy manteniendo una conversación me llama otra persona a esta le sale el tono de llamada y claro, como estoy manteniendo otra conversación esta persona cree que no le cojo el telefono y la verdad resulta molesto ya que he perdido varias llamadas importantes. Lo que quiero es que si alguien me llama mientras mantengo una conversación a esta persona le salga la señal de que estoy comunicando, a ver como lo podria hacer. He llamado al SAT pero ahi no tienen ni idea de lo que les pregunto. Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿eso no es la llamada en espera? prueba a marcar #43# , y si no funciona pide que te desactiven la llamada en espera desde el SAC

Kazuki

Lo que tienes es llamada en espera, si miras bien en la pagina de ono te indica como activar y desactivar. Para desactivarlo pulsa: #43#
y si quieres volver a activarlo *43#

espero que te sea util, tambien te pongo esto por si acaso quieres probarlo.

Puede pasar a la nueva llamada y terminar con la anterior:
R tono1

También puede aceptar la nueva llamada sin terminar la anterior y pasar de un interlocutor a otro:
R tono2

P.D: aqui la pagina de ono donde lo indica: pre.ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=1005

AlvaroMLG

Muchas gracias por vuestras respuestas.

OpenChild

Cuando te suena el pitido, si quieres coger la otra llamada, le dices a la Actual, "Espera...", y te pasas a la otra con la R.