Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duda con servicio

Hola. Tengo el telefono de ONO y si mientras estoy manteniendo una conversación me llama otra persona a esta le sale el tono de llamada y claro, como estoy manteniendo otra conversación esta persona cree que no le cojo el telefono y la verdad resulta molesto ya que he perdido varias llamadas importantes. Lo que quiero es que si alguien me llama mientras mantengo una conversación a esta persona le salga la señal de que estoy comunicando, a ver como lo podria hacer. He llamado al SAT pero ahi no tienen ni idea de lo que les pregunto. Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando te suena el pitido, si quieres coger la otra llamada,…

Cuando te suena el pitido, si quieres coger la otra llamada, le dices a la Actual, "Espera...", y te pasas a la otra con la R.

• Cerrado

[Editado 8/11/07 18:54]

Lo que tienes es llamada en espera, si miras bien en la…

Lo que tienes es llamada en espera, si miras bien en la pagina de ono te indica como activar y desactivar. Para desactivarlo pulsa: #43#
      y si quieres volver a activarlo *43#

espero que te sea util, tambien te pongo esto por si acaso quieres probarlo.

Puede pasar a la nueva llamada y terminar con la anterior:
      R tono1

También puede aceptar la nueva llamada sin terminar la anterior y pasar de un interlocutor a otro:
      R tono2

P.D: aqui la pagina de ono donde lo indica: http://www.pre.ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=1005

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿eso no es la llamada en espera? prueba a marcar #43# , y si…

¿eso no es la llamada en espera? prueba a marcar #43# , y si no funciona pide que te desactiven la llamada en espera desde el SAC