BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sencillita

Pinxote

Partiendo de m condicion nobel, solicité el 30 de abril el mega de Jazz. Antes no tenía conexión en casa y, como no tenia router ni nada, pues pedí el modem que te dan (solamente te obligan a devolverlo en el caso de q te rajes antes de 1 año). Hasta ahi ok;

El problema es que veo que todos aquí teneis router(supongo q porque la mayoría lo conservais de vuestra anterior compañía). Debería haberme comprado un router?¿?

Que diferencia un modem de un router? Velocidad? Yo lo que tengo en mente (insisto en mi condicion nobel) es que un router sirve xa conectar el adsl a + de 1 pc. Es esto cierto?

Modem y router en cuanto a velocidad son = ??

Gracias y 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si sólo lo quieres para un pc, yo no me gastaría el dinero en un router. En cuanto a velocidad, te da igual un módem o un router.
Un saludo

🗨️ 1
Pinxote

Esperaré pacientemente a ke me lo manden

cyberflash78

Lo que dices es correcto, directamente no puedes disponer internet en mas de 1 ordenador con un modem adsl.

Otras ventajas de un router es la seguridad y mayor configuracion ademas que puedes configurarlo sin problemas con otros sistemas operativos en cambio un modem sin los drivers no funciona.

THUNDE

es facilisimo, yo lo tenia asi, eso si si quisieras navegar por internet con el segundo pc o los demas tendrias que dejar encendido el pc al que tiene el moden conectado. si tienes pensado conectar mas de 1 pc pillate el router, en cuanto los p2p si te digo es mejor un router xq le puedes abrir los puertos, aunque el moden este siempre en monopuesto y en esta forma los puertos estan siempre abiertos no siempre te dice que tiene los puertos abirtos.

mejor pillate un router.

THUNDE

el router tanbien hace la funcion de un moden igualito.

🗨️ 2
Celularfreak

Tu no tenia el xavi thunde? a ver si me puedes ayudar que cada vez que abro el emule me colapsa la conexion!

🗨️ 1
THUNDE

pero es el r7028.

yo entro en el asistente de configuracion del emule, donde la pestaña preferenicas y despues conesion, hay selecionas la velocidad e tu linia y automaticamente se te onfigura el emule para la conesion, con sus conesiones masimas permitidas para la linia.