BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda de señal de internet tras instalación de TV

Fenix-TX

Ayer me instalaron la TV de ONO (gracias papá por otra estafa más!!!! :-| ) En fin a lo que voy. Me hicieron lo siguiente, porque contrató mi padre dos decos:

Del cable principal, que iba al modem le pusieron a mitad más o menos un spliter y de ahí una salida para la TV del salón y la otra avanza para internet y TV de la cocina, ésta última tiene otro splitter a la altura del modem con una salida para éste y la otra salida para la TV de la cocina.

Entonces me gustaría saber la señal que pierdo en el modem, porque un splitter que estaba en la propia caja de ONO ya me dio muchos problemas hace un año más o menos y me lo quitaron los de ONO precisamente por eso, y ahora con la TV me ponen 2 splitters, así que esto no creo que sea muy bueno.

He hecho unos tests de velocidad y bueno, parece que "va bien", pero la subida no alcanza más de 118 kbps y la bajada apenas 2800 kbps (menos de los tests más bajos que he hecho estos meses), no sé si influye la señal perdida por el splitter o esto es simplemente lo de siempre, que las conexiones cada vez van a peor......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caronte

yo tengo internet y telefono, y me pusieron un spliter acodado muy bonito, que se adaptaba al cajetin, pero practicamente nulo en cuanto a potencia, de hecho es que yo veo la tv(analogica sin piratear), por que la antena colectiva de mi edificio es una castaña, a la semana note cortes de conexion casi permanentes en internet por lo que use el servicio de desatencion (que por cierto no sirvio para nada, por que me dijero que usara el modem sin el router), al colgar quite el spliter y lo puse directo y "voila" por arte de magia volvi a tener internet, en una tienda de elctronica compre un spliter mejor y hasta ahora....

BocaDePez
BocaDePez

Los "famosos derivadores" se pueden sustituir por unas piezas en forma de T que se ocupan de la derivación.

La cosa es sencillísima, la atenuación menor y ocupan muuuuuucho menos sitio.

De todas maneras, no creo que sea ese el problema.

🗨️ 4
FroGt

Eso eso utilizar esos deribadores que ton como piezas de empalme pero con dos salidas, que ya es cuando os cargais la red por completo, nose si lo sabeis pero la red en coaxial debe tener una impedancia infinita de 75 ohm, si utilizais esos deribadores, que no son mas que piezas de empalme (que nose ni porque se venden a dia de hoy) y conectais dos cargas o dejais una de elas abierta en el extremo ya estais cambiando la impedancia de la red de coaxial, con lo que creais todo tipo de fenomenos de ecos, ruidos, señales de rebote, etc...

Para sacar dos cables de uno solo se tiene que utilizar deribadores s tipo splitter porque tiene la funcion de hacer que la red no cambie de 75 ohm tanto en la entrada como en las dos salidas, y ademas tiene una perdida de retorno importante, con lo que evitais meter todo el ruido en la red, y si pierden unos 4 dbmv por cada splitter de una entrada y dos salidas, pero hos aseguro que no hay otra, es asi.

A no ser que la señal que te llegue sea muy baja, no te joderan la instalacion, en todo caso si ves que falla simplemente que te revisen la linea y si no llega la potencia necesaria ya se encargaran ellos de darle mas fuerza a los amplificadores.

SaLu2 :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uisssssssssss lo que hgas dishoooo, te comeran vivo, ellos saben mejor que nadie lo que pueden poner o dejar de poner a sus instalaciones y si despues no funciona o genera ruido y molesta a todo el nodo es culpa de ONO faltaria más.

Es mas ha sido demostrado empiricamente que el toro que mato a Manolete estaba iinfluenciado por ONO y de ahi su horripilante accion.

Asimismo algunos dicen que lo del 11M fue cosa de ONO junto a los servicios secretos marroquies y la Surete Francesa.

🗨️ 2
FroGt

Si es asi, por eso tiene ono los problemas q tiene con el ruido.

Principalmente por la cantidad de Maxis y cubos que tiene a enganchado a su red, despues en menos medida por culpa de manazas como este, que empalma el cable coaxial con cinta aislante jajajajajaja.

Si ONO quitase ya la tele analogica y desconectase (poniendo tapodes con llave de algun tipo) todos los cables de aquellos que no tengan contratado ni TV ni Internet se solucionaban todos los problemas de ruido en las redes y los nodos.

SaLu2 :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez