BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales pixelados tras cambiar el amplificador de antena de mi comunidad

ariesfogoso

Buenas tardes.

Hace dos días que cambiaron el amplificador de la antena de mi "comunidad", somos 8 vecinos, y resulta que todos al parecer ven bien los canales....antes de quemarse el antiguo los veía sin ninguna interferencia, todo perfecto.

Pues ahora A3, LA SEXTA, PARAMOUNT CHANNEL, T5, los veo mal, con muchos cuadraditos......

Tengo pared con pared el amplificador...me llegará mucha señal o poca...?no lo entiendo.

He probado otras teles y cables que tengo en el mismo sitio y fallan tambien....

Que podrá ser?, gracias a quien me ayude.

BocaDePez
BocaDePez
2

Para comprobar si te llega demasiada señal, pon alguno de los canales que se te pixelan, desconecta el cable de la toma de antena y ve acercándolo de nuevo poco a poco a la toma, sin llegar a hacer contacto. Si se ve bien a cierta distancia, te está llegando demasiada señal y vas a tener que poner un atenuador.

Puede ser también baja señal, o un fallo de cableado o montado de conexionado. ¿No podéis llamar al que os ha montado la instalación y que revise en tu domicilio? El instalador debería tener los conocimientos e instrumentos para encontrar y solucionar el problema.

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola, pues el problema estaba en otro de los cables que se conectaba al amplificador que repartía señal, seguro que lo aprovecharía y no lo puso nuevo......en fin.

Gracias por su tiempo.

Cierren el tema, todo solucionado.