BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Samsung Wave

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo con Vodafone 20 meses ya, he acabado la permanencia y tal, y habia pensado en irme a Yoigo, pero tambien me han comentado que amenazando con la baja te dan el Samsung Wave, que tambien lo tienen en Yoigo, y 50% de descuento en factura durante 1 año.

La pregunta es, como lo hago, llamo al 123 y digo que quiero darme de baja, y ya esta?? alguien lo ha hecho?

Gracias d antemano..

BocaDePez
BocaDePez

Vaya por delante que este foro es de ADSL, pero bueno...

lo que tendrias que hacer es una solicitud de portabilidad a otra compañia (lo que se conoce como amago) y cuando les llegue tu solicitud te enviarán un SMS para que te pongas en contacto con ellos. Les llamas y a pedir se ha dicho, pero ten en cuenta que te atarán para otros 18 meses y te fulminan los puntos que puedas tener. Si consigues lo que quieres anulas la portabilidad y listo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no se puede amenazar con baja sin necesidad de hacer amago d portabilidad, lo digo por que yoigo en the phone house me piden 20 euros para la portabilidad que me los devuelven cuando acabe, pero si la cancelo y me kedo con vodafone los pierdo...

ademas yoigo tambien tiene el samsung wave por 29 euros ke con el plan renove se me keda en 0 y tariga del 8

BocaDePez
BocaDePez

Hay por ahí foros "especializados" en el tema.

Pon en el google: "Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia"

Que tengas suerte.

HooDMaNNeR

yo con esas les saqué el wave por 500 puntos (de 1300 que tenía), tarifa Diminuto 8 (que es como la del 8 de yoigo), tarifa plana internet en el movil plus (15€/mes) gratis durante un año, y 50% de descuento en factura durante un año.

También he de decir que llevo 10 años con vodafone (desde que era airtel) y no me habían hecho nunca antes ninguna promoción ni descuento, y que eso mismo se lo expuse a la señorita del departamento de calidad (anti-bajas por portabilidad)

;)