BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con saldo acumulado plan amigo

Virgintester1977

Buenas

Terminé los 10 meses de descuento del plan amigo el mes pasado y en esta última factura ya me sale sin el descuento pero me pone al lado del importe que tengo aun 12.48 de saldo del plan amigo. Según me dijeron el mes pasado en el chat de Digi que esto que me quedaba acumulado se seguiría aplicando hasta terminarse el saldo, me he puesto de nuevo en contacto con Digi explicándole que tengo aun 12.48 de saldo y nada que mi reclamación no procede porque ya disfrute de 10 meses.

Se contradice a lo que me dijeron el mes pasado, no entiendo si no se me puede aplicar lo acumulad para que me lo pone ahí indicado en la factura.

Entonces si un amigo se da de alta con un código mio sería denegado pro haber disfrutado de los 10 meses?

Lo acumulado de saldo del plan amigo es asi que se pierde si has echo los 10 meses?

Aokromes

en teoria todo lo que sobrepasa la tarifa pasa a despues de los 10 meses.

🗨️ 4
Virgintester1977

Ósea te refirieres que se me debería de seguir descontando después de los 10 meses lo que me queda acumulado?

🗨️ 3
Aokromes

si.

🗨️ 2
Virgintester1977

pues estos de Digi me dicen q no procede por haber disfrutado ya de 10 meses cuando a mi anteriormente por chat me dijeron q eso se quedaba como un credito a mi favor y seguiria descontandose.

Les hevuelto a reclamar y nada no se bajan del burro,esto me dicen.

¡Hola, Markus! Soy Michelle 👋 Como te han informado nuestros compañeros a través de nuestros canales de atención al cliente, se aperturó tu caso con número 16880359, el cual fue estudiado por el departamento encargado llegando a la conclusión de que el descuento finalizó el día 16-01-2024, con lo cual, no procede el descuento que solicitas. ¿Tienes otra duda o consulta?

Factura Mayo 2024

IMG_20240525_225605
🗨️ 1
CuloDePez

No esperes que sepan que decirte. En mi experiencia con Digi hay muchas cosas que el operador no sabe (no son frikis de las tarifas como nosotros, o se lo ponen muy clarito en un libro blanco, o seguramente sepas más tu, incluso con la duda que tienes).

A mí me llegaron a decir una cosa y la contraria en la misma llamada…

Tal como yo lo entiendo por lo que decís, creo que pasados los 10 meses ya no puedes descontar. Simplemente en la web sigue apareciendo la cifra cuando no debería. Hay operadores no enterados de los 10 meses y si alguien llama, preguntan por el descuento, pues mira ese acumulado, dan la cifra y adiós.

🗨️ 1
Virgintester1977

Se agarran que ya me beneficie de los 10 meses, entonces no tiene sentido que te dejen hasta 10 amigos si luego el descuento total durante 10 meses de estos supera al total de tu importe al final de los 10 meses, no se si me he explicado.

A mi me dijero que se quedaba como un credito lo acumulado a mi favor después de los 10 meses para descontarlo

Falgar951

Disculpad mi ignorancia pero, ¿no os parece una cifra un tanto extraña 12,48€ , sabiendo que Digi intenta facturar números redondos? Me refiero, todas las tarifas no tienen decimales, os paso pantallazo.

image
A ver si podéis sacarme de mi duda.

¿Podría ser que sea un fallo del sistema y sale ese saldo acumulado por error?

🗨️ 2
Jav9i
1

Si no vives en Peninsula o Baleares ya no son redondos. Y si cambias de tarifa a mitad de mes, te lo prorratean, por lo que no te cobran un numero redondo (obviamente).

🗨️ 1
Falgar951

Entendido. No había caído en el IGIC…

Muchas gracias por la aclaración👌

aliveintheseptictank

Yo te confirmo que tras los 10 meses si aún tienes saldo se gasta, llevo un año en Digi y aún tengo 230€ euros de saldo de amigos y las facturas me llegan a cero euros porque invité a 10.

El límite está en 10 amigos + el descuento que te hacen a tí al entrar, en total 550€ de descuento potencial. En los términos y condiciones lo pone claramente, si tu factura es de 20 euros y tienes 50€ de descuentos ese mes, el sobrante se acumula.