BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda: sagem 1200 por usb o ethernet??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Unicamente tengo una duda, tengo el sagem 1200 con jazztel 6 megas y cuando lo conecto por ethernet la conexion va muy lenta respecto a cuando lo conecto por usb que va bastante mas deprisa (por ejemplo se nota muchisimo con el emule). No se mucho de este tema pero tenia entendido que la conexion por ethernet es mejor que por usb pero en mi caso va muy despacio. Tambien he comprobado que la tarjeta de red esta conectada a 100Mbps. Por que puede ser esto?? alguien lo sabe??

Muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotamonas

El servicio técnico de Jazztel recomienda usar Ethernet, pero la esperiencia es un grado. Si a tí te va mejor con USB, no te lo pienses.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestacion, pero mi problema es que proximamente me van a prestar un comtrend 536+ que creo que no tiene conexion usb y entonces tendre que conectar obligatoriamente por ethernet y por eso me preguntaba si la lentitud podria ser del sagem 1200 o si se podria hacer algo para comprobar porque va tan despacio.

Gracias

🗨️ 3
loko39

Supongo que es configuración del sagem, el comtrend por ethernet no te dará problemas. Simplemente es abrir puertos.

ASPC

y por eso me preguntaba si la lentitud podria ser del sagem 1200

Sí, ese modem es la mayor mierda que existe. Va lento por definición, y si tienes varias cosas conectadas a los puertos USB, va más lento todavía.

Siempre que puedas elegir entre USB y Ethernet, no lo dudes, conecta por Ethernet, porque es un puerto exclusivamente dedicado (el USB se comparte con más dispositivos) y se asegura que siempre va a ir a la misma velocidad y a pleno rendimiento.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo me extraña, porque a mi me va mejor por usb que por ethernet y no lo entiendo, en teoria no deberia ser asi. No lo se, seguire haciendo pruebas...

Saludos