BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda con Routers de segundamano

Alwertinho

Buenas,

Hace menos de una semana me pasé de Orange a O2, por evidente rebaja de precio, pero despues de recibir el router y por no mirar reseñas, no hay posibilidad de tener WiFi 6.

He visto por Wallapop que hay un vendedor que vende routers de Movistar con WiFi 6, nuevos a estrenar.

¿Hay algún problema por usar alguno de estos?

Comparte
Strum

Puedes estar tranquilo, funcionan sin problema para O2, en el enlace que te dejaron puedes ver cómo configurarlo.

Valora también la posibilidad de adquirir un router neutro, así por lo menos te servirá para otra operadora, si vuelves a cambiar, además de tener mayor libertad para toquetear la configuración a tu gusto.

Manolu

Yo lo compre por 30 euros y va de maravilla

Nairioapes

pues a mi me toco el averiado,lo puse y cortes tras cortes me volvi loco y era el router por que fue poner el HGU y todo estupendo…

Policia

Aprovechando que no hay permanencia, creo que podrías portar a Movistar y solicitarlo. Una vez que lo tienes, vuelves a O2. Es un trámite sencillo dentro de la misma compañía; no conlleva ningún cambio en la instalación ni los móviles.

Échale también un ojo a este artículo de portada:

Las 3 formas de tener WiFi 6 con O2. La primera sale gratis.

el-xalso
1

Puedes comprarlo en Wallapop, o hacer el truco de contratar con Movistar y luego cambiarte a o2.

Aunque yo, recomiendo siempre siempre siempre, comprarte un buen router neutro y que sea tuyo. Te lo configuras a tu gusto, te compras uno que se adapte a tu casa (por ejemplo puedes incluso montarte una red mallada) o si lo quieres con unas u otras características.

Y con eso, cambiar de compañía luego siempre es mucho mas facil. ¿Que te ponen O2? Pues muy bien, como si te ponen un router sólo con wifi 2.4ghz. El router de la compañía le apagas el wifi y lo pones en modo bridge, y a usar tu router con todo configurado a tu gusto.

¿Que mañana Orange saca una mejor tarifa? Pues a tomar por culo el HGU, te ponen un Livebox, y lo mismo, activas el modo bridge y tu sigues usando tu router de siempre. ¿Que luego Digi saca otra oferta? Más de lo mismo. ¿Que te mudas a otra casa? Lo mismo, te llevas tu router y no tienes que configurar nada.