BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda con el router Zyxel P-870HW-51A V2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi pregunta, a ver si alguien me pudiese ayudar, es la siguiente. Somos un Ayuntamiento y recientemente nos han cambiado el router de Movistar que teníamos por este modelo porque nos han ampliado la ADSL (ahora tenemos VDSL2). La duda que tengo es que en nuestro anterior router teníamos la opción de bloquear ciertas páginas web para que los trabajadores no tengan acceso a ellas, pero en éste no encontramos esa opción en la configuración (no hay Firewall ni Parental Control ni nada similar). Buscando el manual del router, he visto que hay muchas más opciones que tiene este router que nosotros no tenemos en el nuestro. ¿Esto es así? Las demás opciones no las necesitamos, pero la opción de bloquear el acceso a algunas URL´s sí nos es prioritaria y necesaria. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No sé quién llevará el tema informático interno de vuestro ayuntamiento, pero cualquier experto os aconsejaría adquirir un router especializado en seguridad y usar el de Telefónica simplemente como módem para el acceso físico al enlace VDSL2. Hay routers serios desde apenas 200 euros.