En Digi me pusieron el router Zte ZXHN H298A y veo que viene configuraciones básicas, me gustaría saber si este router tiene mas configuraciones avanzadas o ocultas que se pueda acceder de alguna manera.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿Es posible acceder a configuración avanzada del router Zte H298A de Digi?
cuando te pusieron ese router? es antiquisimo. y no, todos los exploits para entrar como admin han sido arreglados hace años.
hace unos dias tras una incidencia, lo se que es de los primeros y además creo que lo ponian solo en NEBA este modelo antes de la incidencia tenia antes el Zyxel EX3301 que finalmente no tuvo nada que ver el router en la incidencia.
Escuche al técnico hablando con uno por teléfono que había llegado al al almacén router recauchutados, si no me equivoco significa routers usados
Ese router lo tuve yo un par de años con la Smart, lo que ves es lo que hay.
si, tiene más configuraciones, pero solo te servirán para configuraciones de la fibra.
puedes sacar la pass de admin del Zte H298A siguiendo los pasos de aquí: github.com/olivluca/zte-digi-admin
(no es sencillo, hay que configurar un servidor para engañarlo y escuchar paquetes, después analizarlos… pero funciona si se siguen bien los pasos)
Si tiene un firmware posterior a la T12 han parcheado el fallo y ya no se puede .