BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda router wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....

Vereis... actualmente tengo conectado mi cable-modem al PC mediante cable de red pero ahora me han dado 1portatil en el trabajo y quiesiera que se pudiese conectar también a Internet desde cualquier punto de la casa.

He pensado lo siguiente...comprar un router wireless y conectar el cable-modem al router mediante el cable Ethernet, el pc de sobremesa conectado al router mediante cable de red y para el portatil comprar una PCMCIA wireless

Este planteamiento sería correcto? No habría ningún problema con las IP´s que asigna AUNA?

Un saludi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo problema. Tenia hasta ayer el D-Link funcionando perfectamente con los USB estos wireless. Ahora tengo el cable modem (motorola) y efectivamente solo tengo para conectar uno.
Me gustaria saber si existe algun manual, algun sitio donde pueda ver paso a paso lo que tengo que hacer o que alguien me explicara como hacer esto.
Tambien tengo un router zyxel de los que daba telefonica hace un año y pico, por si fuese mas facil configurar este, aunque sea haciendolo con cable.