Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda router wireless

Hola a todos....

Vereis... actualmente tengo conectado mi cable-modem al PC mediante cable de red pero ahora me han dado 1portatil en el trabajo y quiesiera que se pudiese conectar también a Internet desde cualquier punto de la casa.

He pensado lo siguiente...comprar un router wireless y conectar el cable-modem al router mediante el cable Ethernet, el pc de sobremesa conectado al router mediante cable de red y para el portatil comprar una PCMCIA wireless

Este planteamiento sería correcto? No habría ningún problema con las IP´s que asigna AUNA?

Un saludi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en el mismo problema. Tenia hasta ayer el D-Link…

Yo estoy en el mismo problema. Tenia hasta ayer el D-Link funcionando perfectamente con los USB estos wireless. Ahora tengo el cable modem (motorola) y efectivamente solo tengo para conectar uno.
      Me gustaria saber si existe algun manual, algun sitio donde pueda ver paso a paso lo que tengo que hacer o que alguien me explicara como hacer esto.
      Tambien tengo un router zyxel de los que daba telefonica hace un año y pico, por si fuese mas facil configurar este, aunque sea haciendolo con cable.