BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Os parecera una pregunta ridiculilla pero....¿puedo decidir cuando quiero conectarme via wifi y cuando no? Es decir sin volverme loco en configurar y desconfigurar.Generalmente me gusta tener la conexion sin wifi pero para el tema de la Wii me gustaria ponerle el wifi.....

Por cierto tengo Jazz 20 Mb y COMTREND 536+.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Busca en el firmware del router que debe existir una casilla de verificación para activar y desactivar el wireless.

Ari

Debes empezar desde el principio a configurar tu conexión wifi para poder salvar los cambios al final, una vez que lo hayas dejado tal y cómo deseas que quede tu configuración habitualmente, conectado de esta forma.

Porque una vez hecho esto, para deshabilitarla con toda tranquilidad, lo único que tienes que hacer es desmarcar la casilla que te muestra quillo, y la próxima vez que quieras habilitarla esos cambios que hiciste los tendrás tal y como los dejaste, con lo que es tan fácil cómo eso. No tendrás que reconfigurar nada de neuvo.

Pero..debes configurar y salvar ( y no te olvides de eso ) antes de nada.

Por otra parte, tienes la opción , desde el icono de conexiones de red-conexiones de red inalámbricas , de deshabilitar esa conexión, y habilitarla cuando lo desees. Eso si: tu red wifi quedaría habilitada, aunque tu no pudieras conectarte.

Saludos