BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda con router y tal

BocaDePez

bueno e tenido adsl y me voy a poner tc, la cosa es que tengo dos pcs de sobremesa y un portatil, lo tenia con un router al que tenia enganchados los dos pcs mediante cable de red,posiblemente lo cambie tb a wifi con una tarjeta pci de esas, los dos podian conectarse a inet sin problemas y luego en otro puerto rj45 del router tenia conectado un AP, para "hacerlo" inalambrico para usarlo con el portatil que traia wifi de serie, la cosa es si podre tener todo como tenia antes con adsl cuando kamtie a tc o tengo ke komprar mas historias?
pk un colega ke lo tiene lo tiene con una mierdecilla de coso conectao a donde el telefono o alguna historia de esas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

= menos el Router
Tendra que ser Neutro no de ADSL

BocaDePez

gracias por contestar
donde puede pillar uno neutro? o me lo "dan" ellos? pcbox? o algo parecido?

BocaDePez

e estado mirando un poko en la web de pcbox y e encontrado un conecptronic por 60€ es este
conceptronic.net/site/DesktopDefault.asp…Prod=C54BRS4
ya tiene wifi incluido, asi que me ahorarria el ap que tengo puesto ahora, ese valdria pa telecable?

🗨️ 1
Angelus

sip ese vale

pero Cuidao Telecable no da soporte a las instalaciones Wify que no montan ellos es decir si tienes una incidencia echaran la culpa a tu Wifi :)

El Wify de telecable vale ciento y pico Euros